Contáctanos

Audi logra fabricar 555,555 vehículos

En su planta de San José Chiapa, la armadora sigue creciendo su producción
Publicado el 18 Agosto 2020
por Ivonne Lara/ Puebla
Logran producir 555,555 Audi Q5.
Logran producir 555,555 Audi Q5.
Siguiendo todos los lineamientos que establece la nueva normalidad, la planta de Audi en San José Chiapa, Puebla, logra fabricar la cifra histórica de 555,555 vehículos del Audi Q5.
“Un logro más en la planta de Audi México. Quiero Quiero agradecer a todos los colaboradores que, aún en tiempos complicados como los que se viven a nivel mundial, demuestran su gran compromiso en cada área para seguir sumando éxitos”, declaró en su cuenta de LinkedIn, Andreas Lehe, presidente de Audi México.
A pesar de ser momentos difíciles a nivel mundial y en México, los colaboradores de la armadora continúan demostrando diariamente su lealtad y labor efectiva.

La planta más joven
La planta Audi México es considerada como la más joven y una de las más modernas del Grupo Audi a nivel mundial. Desde su inauguración, la fábrica en San José Chiapa ha demostrado gran flexibilidad para desarrollarse constantemente. Fue la primera planta de autos premium instalada en México y, posteriormente, presentó el primer auto híbrido enchufable producido en el país.