Abren showroom y centro de servicio en CDMX para maquinaria CNC

Stanser Maquinaria CNC ofrece a sus clientes equipos de corte para diversas aplicaciones
Publicado en Enero 2020
por Ilse Casas / Nuevo León
Jesús Treviño, gerente comercial y Julio Lee, gerente de ventas cuidan cada detalle del proceso de elección de maquinaria para que sus clientes se lleven el mejor equipo para su empresa.
Jesús Treviño, gerente comercial y Julio Lee, gerente de ventas cuidan cada detalle del proceso de elección de maquinaria para que sus clientes se lleven el mejor equipo para su empresa.
Para estar más cerca de sus clientes, Stanser Maquinaria CNC abrirá este enero un showroom en la Ciudad de México.
Desde ahí, el equipo busca incrementar el alcance de su servicio y dar atención a sus clientes del centro y sur del país, informó Jesús Treviño, director comercial de Stanser Maquinaria CNC.
“Nuestra idea es abarcar toda la zona centro y dar servicio a todos los clientes que nos piden por allá tener un showroom y ver nuestra maquinaria funcionando.

“Ya tenemos muchos clientes en la Ciudad de México que han venido para acá, nos han dado la confianza (de adquirir nuestros productos) pero la idea es que les podamos acercar a ellos la maquinaria para que puedan verla más cómodamente”, señaló Treviño.
De acuerdo con Julio Lee, gerente de ventas de Stanser Maquinaria CNC, atienden a empresas de diversos sectores, como el automotriz y dan servicio a compañías de todo tamaño.

Será a partir del 15 de enero que sus clientes, que están presentes en todo el país, desde Ensenada hasta Cancún, podrán acudir a la oficina de la Ciudad de México.
“Tenemos clientes de todo tipo, muchos emprendedores que jamás han tenido una máquina, nos dan la confianza, empiezan con una máquina de nosotros. Pero también tenemos empresas grandes como Osram o Grundfos”, dijo.

Jesús Treviño agregó que sus máquinas están presentes también en armadoras automotrices en el país.
Para la compañía es fundamental ofrecer un servicio de calidad y asegurar a sus clientes que recibirán un equipo realmente útil para sus necesidades.

“Nuestra idea es brindar una asesoría honesta para brindarle una solución al cliente y no nada más tratar de venderle lo que a la empresa convenga, sino darle una asesoría de algo que sirva a su negocio”, aseveró.
Además de la oficina en Monterrey, Stanser Maquinaria CNC cuenta con distribución en Guadalajara y su próxima sucursal en la capital mexicana.

Valor mexicano

Stanser Maquinaria CNC es una empresa 100% mexicana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de distintos tipos de maquinaria para el corte de piezas para la industria.
La empresa ofrece maquinaria CNC router, CNC Láser CO2, CNC Plasma y CNC láser fibra óptica de corte.
Stanser realiza sus propios diseños de maquinaria, los cuales son integrados en China y en su propia planta en Monterrey, donde son fabricadas bajo su supervisión y requerimientos con componentes de alta calidad.

De acuerdo con Treviño, dependiendo del tipo de máquina que requiera el cliente es el tiempo que podría tardar el equipo en ser entregado.
“Muchas máquinas son hechas conforme a los requerimientos del cliente, pero hay equipos que normalmente se manejan de entrega inmediata y en 10 días ya se están instalando, para los más especializados se puede tardar hasta 90 días, aunque esos son ya con requerimientos muy específicos por parte del cliente”, explicó.

TABLA
Tipos de maquinaria
CNC Router
CNC Láser CO2
CNC Plasma
CNC Láser fibra óptica de corte



CONTACTO


stanser
https://www.stanser.com





¡Debes ser anunciante para poder ver la información de contactos de este articulo!

Si ya lo eres, inicia sesión con tu cuenta dando click aquí, si aún no lo eres contáctanos


Se buscan proveedores logo

Últimos requerimientos

¿Eres Comprador?

Publica tus Requerimientos