Abre Intermaq showroom en Nuevo León

La compañía abre un recinto donde exhiben sus principales equipos para atender a las diversas industrias de Nuevo León. Algunas de las marcas que distribuye Intermaq son: Vision Wide, Neway, Hanwha Tech M, C.R. Onsrud y Metra.
Publicado en Mayo 2019
por Ilse Casas / Nuevo León
Manuel Zimbron, gerente de ventas de la región noreste de la empresa.
Manuel Zimbron, gerente de ventas de la región noreste de la empresa.
Intermaq abrió al público su showroom en Apodaca, donde exhiben sus principales equipos para atender a las diversas industrias de Nuevo León.
Manuel Zimbron, gerente de ventas de la región noreste de la empresa, explicó que desean mostrar a sus clientes la maquinaria que ofrecen para la industria automotriz, aeroespacial, y médica, entre otras.
La empresa, con más de 25 años de experiencia en México, cuenta con equipo para realizar diversos procesos productivos de las marcas Vision Wide, Neway, Hanwha Tech M, C.R. Onsrud y Metra.
La compañía ofrece diversos equipos como centros de maquinado vertical, centros de maquinado horizontal, tornos horizontales, tornos horizontales CNC, máquinas tipo puente, de tres y hasta cinco ejes, así como tornos tipo suizo para producción en masa, la cual es muy solicitada por la industria automotriz, médica e hidráulica, entre otras.

“También manejamos una máquina española que se llama Metra: son tornos de doble husillo con un nicho muy especial de mercado para piezas que se tengan que producir en segundos, hay nichos de mercado que requieren estos productos y estamos en proceso de encontrarlos y ofrecerles nuestros productos”, ejemplificó el gerente.

Arrendamiento
Para ofrecer una mejor atención a sus clientes, Intermaq cuenta con esquemas de arrendamiento puro para que las empresas tengan acceso a sus equipos.
“Lo que le interesa más al cliente es el arrendamiento. Con nosotros la renta se paga por el tiempo que se solicita el arrendamiento, y cada pago que hace es deducible, como el equipo aún no es del cliente, eso le ayuda bastante, fiscalmente hablando”, dijo el directivo de Intermaq.

“Al final, paga una diferencia por el valor residual del equipo y ya se queda con él. Es mejor tenerlo arrendado porque cuando financias un equipo el costo es algo alto”, indicó.
Aunque Intermaq cuenta con una empresa arrendadora que ofrece intereses competitivos, la compañía está abierta a esquemas de financiamiento externos, elegidos por el cliente.
Los esquemas de financiamiento van de los 24 a los 60 meses, dependiendo del tipo de equipo adquirido.

Operación
Intermaq es una empresa de origen jalisciense con más de 25 años de experiencia. Se encuentran presentes en Guadalajara, Querétaro, en el Estado de México, León, Monterrey y en San Luis Potosí, donde cuentan con Tech Center y Showroom de representación.
El tiempo de entrega del equipo va de un día hasta seis meses, si esa maquinaria proviene de su país de origen.

La empresa puede trabajar en proyectos llave en mano, pues cuentan con un grupo de especialistas que le ayudan a los clientes a conocer qué tipo de equipo es el ideal para llevar a cabo sus procesos productivos.
Se buscan proveedores logo

Últimos requerimientos

¿Eres Comprador?

Publica tus Requerimientos