Resortes de compresión Lee Spring disponibles en inventario

Publicado en Mayo 2019
Lee Spring ofrece una extensa variedad de resortes de compresión estándar de entre un gran inventario y selección, todos disponibles para envío inmediato. Nuestros clientes de todo México cuentan con beneficios de valor agregado como es el platinado y rectificado de extremos que otras empresas consideran como servicios extras. Esto se traduce a que Lee Spring ofrece un producto terminado y listo para su instalación.

Los beneficios estándar incluyen: rectificado, platinado, pasivado, limpieza ultrasónica y servicio de extremos cerrados de acuerdo al tipo de resorte. Nuestro amplio inventario de resortes ofrece series únicas con distintas opciones de configuración.

Con más de 100 años de experiencia, Lee Spring puede también fabricar resortes a la medida de acuerdo a tus especificaciones exactas. Si requieres de asesoría para tu proyecto, nuestros ingenieros te brindarán el soporte técnico y de diseño a lo largo del proceso de mismo. Desde prototipos hasta corridas de producción a gran escala, Lee Spring proporciona el soporte de ingeniería y manufactura que tu proyecto merece.

Para más información sobre nuestros productos y servicios, visita leespring.com o llama al 01 800 110 2500.

Se buscan proveedores logo

Últimos requerimientos

¿Eres Comprador?

Publica tus Requerimientos