Oferta BMW 600 vacantes en SLP

Más de 4 mil aspirantes participaron en el reclutamiento masivo de BMW
Publicado en Noviembre 2017
por Nancy Hernández /San Luis Potosí
BMW SLP tendrá una capacidad de producción de 150 mil vehículos anuales y arranca operaciones en abril del 2019.
BMW SLP tendrá una capacidad de producción de 150 mil vehículos anuales y arranca operaciones en abril del 2019.
La armadora alemana BMW continúa reclutando los mejores perfiles para su planta en San Luis Potosí, la cual arrancará su producción oficial en el 2019.
Por segundo año consecutivo BMW celebró el denominado “BMW Day” (Día BMW) en San Luis Potosí, espacio en el que la empresa lanza un proceso de reclutamiento masivo en busca de los perfiles más competitivos para cubrir las 600 vacantes disponibles.


Durante el discurso inaugural, el CEO de BMW planta San Luis Potosí, Hermann Bohrer , destacó que existe una gran variedad de oportunidades para ser parte de esta empresa mundial, pues además de las ingenierías también hay vacantes en puestos administrativos. “La mejor ingeniería merece el mejor talento, es por eso que buscamos personas para formar parte de la planta líder de BMW Group en San Luis Potosí: construcción, finanzas, compras, recursos humanos, carrocería, pintura, ensamble, calidad, tecnologías de la información y logística. Áreas que requieren visión y talento para que la planta continúe creciendo”.


Lourdes Quijas, directora de recursos humanos de la planta de BMW en San Luis Potosí, detalló que en el “Día BMW” de este año, el 60% de las vacantes son perfiles para producción y el 40% para otro tipo de áreas. Y se estima que para el cierre de este año se proyecta cubrir las 800 contrataciones.
Así mismo manifestó que también en éste 2017 se incorporaron 24 aprendices de la primera generación de la Educación Dual, a las tecnologías de manufactura: carrocerías, pintura y ensamble.


¿Qué busca BMW en sus candidatos?
“Lo que buscamos primeramente es que estén apasionados por participar en un proyecto como este, que tengan las habilidades para las diferentes posiciones, tanto en conocimiento técnico como en comunicación y que tengan esa visión de ser pioneros en nuestro proyecto”, dijo Quijas, quien enfatizó la gran oportunidad que representa incorporarse a una empresa de talla mundial como BMW. “Hay posibilidades de crecimiento y de desarrollo, BMW basa su éxito en que nuestra gente sea altamente capacitada”.

Administrative Assistant (Logística)
Advanced Specialist Building Projects (Administración)
Advanced Specialist Indirect Purchasing (Compras)
Assembly Line Material Delivery Specialist (Logística)
Chemical Laboratory Analyst (Calidad)
Containers Logistics Specialist (Logística)
Controls Advanced Specialist of Assembly (Producción)
Controls Advanced Specialist of Assembly (Producción)
Controls Engineer Senior Specialist (Producción)
Controls Planner Senior Specialist (Producción)
Customs Compliance Project Manager (Finanzas)
Data Base Specialist (Logística)
Digitalization Manager
Electrical Engineer (Low Voltage)

¡Debes ser cliente o suscriptor para poder ver la información de contactos de este articulo!

Si ya lo eres, inicia sesión con tu cuenta dando click aquí, si aun no lo eres regístrate aquí