Invierte Grupo Posadas en Querétaro

El gobernador Francisco Domínguez encabezó la inauguración del hotel Fiesta Inn Express Constituyentes
Publicado en Enero 2019
por Lourdes Durán / Querétaro
Inauguran hotel Fiesta Inn Express Querétaro Constituyentes.
Inauguran hotel Fiesta Inn Express Querétaro Constituyentes.
Con una inversión de 150 millones de pesos Grupo Posadas inauguró el hotel Fiesta Inn Express Constituyentes, el cual se ubica en la plaza comercial Puerta La Victoria, en el municipio de Querétaro.
Se trata del hotel número 176 de Grupo Posadas y del número 14 en la lista de nuevos establecimientos notificados ante la Secretaría de Turismo estatal, en 2018.

El hotel Fiesta Inn Express Querétaro Constituyentes -de tipo business class- cuenta con 117 habitaciones, internet inalámbrico, sala de juntas, gimnasio y un canal de nado. Además, ofrece desayuno buffet en cortesía y servicio de té y café las 24 horas, así como alimentos grab & go.
La directora general de Grupo GRR Desarrollo Hotelero, Guadalupe Ruiz Rubio, señaló que el hotel brindará a los huéspedes comodidad, precios accesibles, modernidad y una excelente ubicación.

ENGRANE
Al encabezar la inauguración del hotel, el gobernador Francisco Domínguez Servién indicó que el sector turístico se ha convertido en un importante engrane para la economía del estado, coadyuvando en el desarrollo y bienestar de las familias queretanas.
“El turismo es una gran palanca económica y en Querétaro pasa por un gran momento. Su vocación es ofrecer una experiencia personalizada a cada visitante; su convicción es resumir toda la riqueza natural, cultural e histórica en la calidad del servicio, y su valor añadido es ofrecer el mejor hospedaje en los mejores hoteles”, señaló.

Actualmente la entidad cuenta con 527 establecimientos de hospedaje, sumando un total de 15 mil 543 habitaciones. Para el próximo año se prevé la apertura de 10 nuevos hoteles, los cuales ofrecerán mil 300 nuevas habitaciones.
Durante el evento Francisco Domínguez agradeció la confianza de los empresarios, por invertir y crecer en conjunto con el estado.

“Su apertura consolida a la capital de Querétaro como el segundo destino del interior del país, en materia de ocupación hotelera. Gracias al trabajo de este sector podemos presumir que la oferta hotelera del estado es una de las más importantes del país”, dijo.
Por su parte, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, destacó que Querétaro cuenta con las condiciones necesarias para albergar proyectos de gran calidad, convirtiéndose en un importante destino para el turismo y las inversiones.

En la inauguración estuvieron presentes el secretario de Turismo, Hugo Burgos García; el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero; el secretario del Trabajo, José Luis Aguilera Rico, y el presidente del Consejo de Administración del Grupo Posadas, Pablo Azcárraga Andrade, entre otros

Inversión:
150 mdp






CONTACTO


Fiesta Inn Express Querétaro Constituyentes
(442) 428-5400