Grupo MISUMI Inc. establece una filial local en México

Anuncian establecimiento en la Ciudad de Querétaro
Publicado en Febrero 2018
por Redacción
Presidente de MISUMI, Satoru Moriya, y Marco Del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable de Querétaro.
Presidente de MISUMI, Satoru Moriya, y Marco Del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable de Querétaro.
El Grupo MISUMI anunció el establecimiento de una filial, MISUMI México, en la Ciudad de Querétaro, Querétaro.
La inauguración prevista en Abril del 2018, permitirá a MISUMI México apoyar a compañías de fabricación locales, ofreciendo componentes de automatización industrial de alta calidad, componentes de matrices y moldes, suministros eléctricos, herramientas, y productos para Mantenimiento, Reparación y Funcionamiento (MRO por sus siglas en inglés) para cumplir con diversas necesidades de la región.


La industria automotriz continúa cambiando su producción a México, por lo mismo, MISUMI ha declarado su compromiso para apoyar en las necesidades específicas de estas compañías. De acuerdo con MISUMI, la nueva filial MISUMI México será capaz de enviar productos el mismo día con el inventario local, y acortar el envío a no más de 10 días en los productos importados de Japón
MISUMI expandirá la distribución de las marcas de terceros para brindar el mejor valor general a los fabricantes en México, y contribuirá a la reducción de ineficiencias en el suministro.
Según el Director Representativo, Presidente y Director General, Ryusei Ono: “Creemos que no hay un negocio capaz de proveer todo el equipo de fabricación, componentes y materiales auxiliares de producción utilizados por los fabricantes. Hay una creciente necesidad de consolidar este tipo de adquisiciones. MISUMI México va a satisfacer esta necesidad”.


Conocido por fabricar componentes “configurables”, MISUMI permite a los diseñadores especificar dimensiones, materiales, tratamientos superficiales y alteraciones de componentes sin la necesidad de planos de máquinas. MISUMI provee cálculos de precios instantáneos y tiempos de entrega, mientras también ofrece descargas gratis CAD para componentes. No hay cantidades mínimas o cargos iniciales y los diseñadores y fabricantes de máquinas son capaces de realizar diseños más rápido y de forma más eficiente.

Atiende a la industria en general


Tanto como fabricante así como proveedor de componentes de máquinas, MISUMI sirve a la necesidad de un amplio rango de industrias, incluyendo la Automotriz, Empaque, Médica, Impresión 3D y más.
Con su oficina central en Tokio, Japón, MISUMI opera 24 instalaciones de fabricación, 14 centros de distribución y 62 oficinas mundiales de ventas.
Con más de 21.7 millones de componentes de precisión disponibles, los componentes de MISUMI pueden encontrarse en línea en www.misumiusa.com y a principios de abril en www.misumimex.com.