EN BREVE/
< Daimler Trucks México logró obtener un 40% de la participación del mercado en México, gracias a la venta de sus vehículos de carga pesada. >
Daimler Trucks México mantiene una buena perspectiva de ventas para este 2019, según lo dio a conocer Luis Vega de los Ángeles, vicepresidente de ventas y mercadotecnia de la empresa en el país.

En marzo comenzará la entrega de los vehículos modelo Nuevo Cascadia, que incluye mejoras para la conducción del operador, la seguridad de los peatones y el cuidado al medio ambiente.
Vega de los Ángeles indicó que tienen una perspectiva de crecimiento positivo y estiman que estarán de un 5 a 10% de sus pronósticos normales.
Recordó que la venta de su nuevo modelo en Estados Unidos ha sido muy positiva y que ha habido un “boom” de compra de vehículos de carga pesada.

El Nuevo Cascadia tiene mejoras de seguridad para el operador y el peatón.
» El Nuevo Cascadia tiene mejoras de seguridad para el operador y el peatón.
“Todos esos camiones que se están vendiendo van a llegar en algún momento aquí o van a necesitar que nuestros transportistas lo muevan, entonces por una lógica natural, el mercado no se va a mover, no creo yo que estén comprando unidades que se van a quedar sentadas. El mercado americano es muy agresivo, muy consumista”, comentó.
Sin dar detalles sobre el crecimiento en sus ventas durante 2018, el vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Daimler Trucks informó que cerraron el año con 40% de participación en el mercado, y se mantienen por encima de la media.

Nuevo Cascadia


Vega de los Ángeles explicó que tan solo en la presentación del nuevo modelo Nuevo Cascadia, se hicieron 300 pedidos de vehículos.

“Ha sido una respuesta muy parecida a Estados Unidos, nuestras esperanzas están en el nuevo modelo y creo que todos se vieron muy contentos, porque estamos competitivos, estamos cumpliendo con lo mejor, y la respuesta que obtuvimos es la que esperábamos. El transportista en México está confiando en nuestra marca”, dijo.