Crece GSN en México

La empresa se reubica en Querétaro para seguir atendiendo a la industria de México y Estados Unidos
Publicado en Agosto 2019
por Sirse Rosas/ Querétaro
Las nuevas instalaciones de la compañía se encuentran dentro de Novatek Business Park, al norte de la capital de Querétaro.
Las nuevas instalaciones de la compañía se encuentran dentro de Novatek Business Park, al norte de la capital de Querétaro.
Ante la creciente demanda de una industria cada vez más automatizada, que busca procesos de manufactura más veloces y precisos, GSN México, experto en tecnología y servicios, inauguró sus nuevas instalaciones en Querétaro.
Para lo anterior, la compañía destinó una inversión de 20 millones de pesos para la compra de terreno, construcción y equipamiento de su sede, la cual se ubica dentro del Novatek Business Park.
Con 12 años de presencia en la entidad, la compañía de capital mexicano y alemán, reubicó sus instalaciones en un espacio de mil 500 metros cuadrados al norte de la capital queretana, desde donde atienden a sus clientes en el país, principalmente de la industria automotriz y aeroespacial; así como la industria militar, con miras a integrarse al mercado de alimentos y bebidas.

“Hemos apoyado la industria local aeronáutica, desde la instalación del Grupo Safran, y de la empresa Airbus, y estamos tratando de ampliar más las operaciones en aeroespacial; pero a través de nuestros productos estamos buscando entrar en otras áreas como el acero y el área de alimentos y bebidas”, declaró Agustín Barrera, director general de GSN.
Detalló que la reubicación de la compañía responde a una meta planteada en 2016, de duplicar las ventas en un plazo máximo de cinco años, cifra que va de acuerdo a los objetivos; agregó que la compañía emplea actualmente a 22 personas, previendo duplicar esta cifra en los próximos dos a tres años, además de contar con capacidad en terreno para duplicar sus instalaciones si el sector lo demanda.

Agustín Barrera señaló que, desde su instalación, la compañía buscó establecerse en Querétaro por su ubicación estratégica para la atención de sus clientes en el país, desde donde atienden también a clientes en Estados Unidos.

Atienden a la industria
GSN México, precisó, ofrece soluciones generadoras de valor económico a través de servicios de alto nivel técnico en venta, instalación, mantenimiento, reparación, reconstrucción y relocalización de maquinaria CNC (Control Numérico Computarizado); así como sistemas de manufactura para la industria metalmecánica, sustentados en tecnologías y productos europeos, que ayudan a mejorar los procesos y cumplir sus objetivos de producción.

“La industria requiere de empresas cada vez mejor preparadas, equipadas y listas para atender la creciente demanda de productos y servicios, y con estas sinergias podemos brindar soluciones completas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes”, agregó.
Actualmente la compañía representa a cuatro marcas europeas en México: Knoll, Silberhorn, Kasto y Weisser, la cuales ofrecen productos y servicios que permiten a las empresas integrarse a la industria 4.0, lanzando nuevos modelos y soluciones tecnológicas que se ajustan a una industria cada vez más exigente.

Entre los principales clientes que atiende la compañía se encuentran Volkswagen, General Motors, Brose, TRW, Continental, Audi, BMW, Airbus y Safran, entre otras.



CONTACTO


GSN México
(442) 209-5135






Se buscan proveedores logo

Últimos requerimientos

¿Eres Comprador?

Publica tus Requerimientos