Buscan integradores de sistemas de seguridad

Bosch Solutions recurre a pymes nacionales para operar su división
Publicado en Enero 2020
por Ivonne Lara / Ciudad de México
Equipo de trabajo de Bosch Solutions que asistieron a un encuentro de proveedores.
Equipo de trabajo de Bosch Solutions que asistieron a un encuentro de proveedores.
Con la intención de ofrecer un servicio especializado y adhoc a las necesidades de la industrial, es que Bosch, a través de su división de Soluciones está en busca de integradores de sistemas de seguridad que trabajen en base a normas, estándares, que sepan manejar los productos y que los conozcan a profundidad.
“El tema es que queremos obviamente gente capacitada, certificada en el manejo de sus equipos y eso es lo que estamos buscando, pero siempre la idea es que nosotros seamos la cara ante el cliente”, recalcó Leonardo Ulrich, gerente de Mercadeo y Ventas para la División de Bosch Solutions.
“Nosotros hacemos el concepto, desarrollamos la ingeniería, la lideramos, también monitoreamos el sistema, para eso tenemos infraestructura, pero no contamos con personal técnico que es el que coloca la cámara y le dará mantenimiento, y es personal que queremos que sea externo, ya que no nos es costeable tenerle internamente y así podemos ser mucho más efectivos”, dijo Ulrich.
Bosch Solutions está en busca de empresas que se puedan denominar como profesionales en el ramo de sistemas de seguridad, sistemas de video, sistemas de detección, sistemas de control de acceso, sistemas de alarma de inclusión, sistemas de evacuación, combinación de todos o alguno en lo particular.

Buscan proveedores que tengan conocimiento importante en el cableo estructurado, puesto que hoy en día todos los equipos se interconectan con redes de comunicación, por lo tanto, una es importante que sepan de redes, de cableo estructurado, que lo instalen, que lo configuren, lo integren y lo diagnostiquen.
“El proveedor de integradores de sistemas de seguridad debe poner la materia prima, que es el personal, así como cierto tipo de conocimientos en instalación eléctrica, redes y tener capacidad de manejar proyectos, y saber justamente el tema de seguridad en planta.

“Si cumple con todo eso, nosotros les damos el know how para poder manejar las soluciones que buscamos implementar, y podemos ir haciendo un trayecto de capacitación”, dijo.
Por su parte, Daniela Correa, encargada de desarrollo de proveedores en Bosch Solutions dijo que actualmente, la empresa ya cuenta con el apoyo de integradores de sistemas que son tanto personas físicas, y también compañías que son 100% nacionales.

“Buscamos una empresa bien establecida, que tenga ingenieros certificados, calificados, y que tenga técnicos que son los instaladores, igual certificados, que conocen el tipo de normas de seguridad que hay que seguir en las plantas”, detalló.

Apoyo industrial
A través de ésta división de Bosch Solutions, las compañías que tienen necesidad de tener un sistema de seguridad hecho a la medida, no tiene que invertir un millón de dólares para poder obtenerla.”

“Nosotros hacemos la implementación de todo el proyecto, la financiación, el mantenimiento, el monitoreo de la salud del sistema y, en caso de que el cliente lo requiera, también de la información que las cámaras o los sistemas de inclusión emiten y todo esto lo puede pagar bajo una mensualidad o un servicio. Porque un sistema de seguridad es algo que se deprecia a lo largo del tiempo y realmente creemos que necesitan ese dinero para lo que fueron creados, producir de forma más eficiente y rápida”, dijo Leonardo Ulrich, gerente de Mercadeo y Ventas para la División de Bosch Solutions.

Bosch Solutions busca:

-Integradores de Sistemas de Seguridad

Requisitos: Experiencia mínima de tres años en el ramo de cableado estructurado.
Ser una empresa certificada en BVMS, APE, FPA 500, BIS, y certificación ISO 9000.



¿Quieres conocer los requerimientos de ésta compañía y ser parte de su cadena de valor? Adquiere tu plan Premium como proveedor


sebuscanproveedores.com






Se buscan proveedores logo

Últimos requerimientos

¿Eres Comprador?

Publica tus Requerimientos