Amplía Maysteel sus capacidades

La empresa fabricante de productos de acero mudó y expandió sus operaciones al Parque Industrial Finsa Guadalupe, desde donde dará soporte a la alta demanda de sus clientes
Publicado el 28 Abril 2020
por Ilse Casas / Nuevo León
La empresa se ubica en el Parque Industrial Finsa Guadalupe.
La empresa se ubica en el Parque Industrial Finsa Guadalupe.
La empresa especialista en fabricación de productos metálicos, Maysteel, inauguró la expansión de sus operaciones en el Parque Industrial Finsa Guadalupe.
Lo anterior consistió en la reubicación de su planta de 96,000 pies cuadrados en Apodaca, a dos naves de 94,000 pies cuadrados cada una en el mencionado parque industrial, con lo que suman más de 200,000 pies cuadrados de espacio.

Con la ampliación, la empresa cuenta ahora con una nueva línea de pintura (powder coat paint) que les permitirá duplicar su capacidad, ingresar tres nuevas máquinas CNC turrets, además de nuevas líneas de ensamble final.

“Debido al crecimiento acelerado que hemos tenido en los últimos años en la demanda de productos con clientes actuales y la introducción de nuevos clientes y productos, ya era necesario expandir nuestra capacidad operativa, incluyendo el espacio físico que ocupábamos, de ahí el que se tomó la decisión de reubicarnos del parque industria en donde estábamos operando en una nave de 96,000 pies cuadrados, al nuevo campus que comprende dos naves industriales de 94,000 pies cuadrados”, explicó Carlos Zozaya, director general de Maysteel.

Cabe destacar que la expansión de Maysteel en Monterrey trae consigo la ampliación de la plantilla laboral en 25%, y pasará de 240 a 300 trabajadores, abundó el directivo.

Al instalarse en el nuevo parque, el cual se ubica a tan solo cinco minutos del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, la operación de Maysteel le permite captar nuevos clientes.
“Prácticamente doblamos nuestra capacidad instalada, lo cual nos permite seguir atendiendo el crecimiento de demanda de nuestros clientes actuales y al mismo tiempo poder obtener cuentas con nuevos clientes. Esto a su vez le brinda a nuestro equipo de trabajo la posibilidad de pertenecer a una empresa fuerte y estable, y al mismo tiempo obtener nuevas oportunidades de seguir desarrollándose y creciendo dentro de Maysteel”, expresó Zozaya.


Productor de acero
Maysteel es una compañía de origen estadounidense que se dedica a la fabricación de productos metálicos: galvanizado, aluminio, acero inoxidable, hot roll, cold roll, con tolerancias de alta precisión o sheet metal enclosures.

Tras la inauguración oficial de la expansion, Kevin Matkin, presidente y CEO de Maysteel indicó que la planta de Monterrey ofrece mejores capacidades para atender la demanda de sus clientes.

“Somos más que un fabricante. Somos un socio para nuestros clientes al brindarles proveeduría de alto valor para sus proyectos”, aseveró el CEO de la compañía.

Maysteel México
Carlos Zozaya
Director general
czozaya@maysteel.com

Se buscan proveedores logo

Últimos requerimientos

¿Eres Comprador?

Publica tus Requerimientos