Con una inversión de 4 millones de dólares y la generación de 50 empleos, es que se instala INFAMOL en Celaya, Guanajuato.
La empresa se instalará en el Parque Industrial Caral en una superficie de mil 50 metros cuadrados y se estima arrancará operaciones en el 2015.
Dicha empresa tiene su corporativo en Valencia, España y posee más de 40 años de experiencia en la proveeduría automotriz.

››La empresa se especializa en la fabricación de moldes de alta precisión y complejidad para inyección de termoplásticos.bustible de desecho, tal es el caso del bagasse, astillas de la corteza, hojas de caña, entre otros.
» ››La empresa se especializa en la fabricación de moldes de alta precisión y complejidad para inyección de termoplásticos.bustible de desecho, tal es el caso del bagasse, astillas de la corteza, hojas de caña, entre otros.
INFAMOL se especializa tanto en el diseño como en la fabricación de moldes de alta precisión y complejidad para inyección de termoplásticos.
Entre los clientes a los que la empresa atiende destacan marcas reconocidas como lo es Audi, Peugeot, VMW, Ford, Volkswagen, Renault, Volvo y Jaguar.
El Director General de INFAMOL, Manuel Coy, agradeció al gobierno de México y de Guanajuato el apoyo que se ha ofrecido para la instalación de su planta en el país.

Resultados de viaje

Luego de concluir la gira de trabajo de 10 días a Vigo, España del Presidente Municipal de Celaya, Ismael Pérez Ordaz, destacó que se logró un hermanamiento con esta ciudad, que ayudará a la atracción de nuevas inversiones, así como de la aplicación de las experiencias y la tecnología que tiene la ciudad en el sector automotriz.
Justificó que Vigo tiene experiencia en el sector automotriz desde 1958 con la instalación de Peugeot en aquella ciudad, así como el hecho de contar con Centros de Innovación Tecnológica que les permite la aplicación de las investigaciones.

Como resultado del viaje de negocios realizado por el representante gubernamental a España, también nacieron 26 nuevos proyectos tanto en el sector automotriz, de logística, energías renovables, alimentos, salud y educativo, los cuales podrían concretarse en un lapso que va de los seis meses hasta un año.
El edil adelantó que se espera que 30 empresarios españoles lleguen antes de concluir este año a Celaya, con el fin de hacer negocios en el sector automotriz.