La empresa alemana tiene vacantes como líderes de nuevos proyectos, supervisores, ingenieros, entre otras.
“También tenemos proyectos en Monterrey, Aguascalientes, en otros estados, entonces tenemos posiciones como ingenieros mecánicos, soldadores, eléctricos, gente de seguridad e higiene, estamos buscando ese talento que tiene Querétaro, de personas que van egresando de las carreras porque salen bien preparados”, dijo.
Los requisitos para ocupar una posición de líder son unos cinco años de experiencia, inglés intermedio, cursos y certificaciones que avalen conocimientos técnicos.

“Que no tengan problemas con viajar y radicar en otras ciudades porque si un proyecto va a durar dos meses, los dos meses deben de estar radicando en esa ciudad”, apuntó.
Los valores que busca compartir W&K con los colaboradores son la honestidad, el respeto y sobre todo la pasión por lo que hacen en el trabajo.
Una de las ventajas que tienen estas vacantes, es que la empresa se hace cargo del pago de traslado a otros estados en donde se tienen proyectos y con el pago de la renta para radicar temporalmente en esas ciudades.
“Apoyamos con todo eso para que su sueldo les quede totalmente. Por ejemplo, si hay un proyecto en Piedras Negras, nosotros les rentamos casas y departamentos por el tiempo que dure el proyecto y son casas equipadas para que ellos no tengan que hacer un gasto extra”, puntualizó.
La selección es rápida
El proceso de selección es ágil, el cual consta de la revisión del currículum, una entrevista inicial, una entrevista técnica y dependiendo del resultado, la empresa procede a la contratación.
Para W&K Montajes Industriales, el talento humano es lo principal porque sin las personas, la empresa no tendría el crecimiento que ha logrado.
“Es tratar a las personas como lo que son, gente que tiene necesidades y si tenemos la oportunidad de proveerles esa parte para que ellos puedan tener una mejor calidad de vida laboral, nosotros se las podemos brindar”, indicó el líder.
A través de un plan de crecimiento, es como la empresa retiene al talento humano, con cursos y certificaciones, dependiendo los niveles, en los que la parte trabajadora se encuentre, con el objetivo de recibir capacitación en las nuevas tecnologías.
- Líderes de nuevos proyectos
- Supervisores
- Ingenieros mecánicos
- Eléctricos
- Soldadores
- Tuberos