Esta planta se especializará en el desarrollo de tecnología de aislamiento para transformadores eléctricos y piezas plásticas de alta precisión para el sector médico. Con ello se marcará un paso importante para el estado, consolidando su posición como destino atractivo para la inversión en sectores de tecnología, energía y clínico.

El gerente general de Weidmann México, Aldo Ayala Aguilar, indicó que este es un logro en equipo y que con ello refuerzan su confianza en el estado.
“Esperamos que este sea un año de estabilización y muchos años de crecimiento”, destacó.
Durante la ceremonia de inauguración, el jefe de Gabinete de Proyectos Estratégicos del Gobierno de Coahuila, Blas José Flores González enfatizó el compromiso que tienen como estado con la atracción de inversiones y la creación de condiciones estables para el desarrollo industrial.
Por otra parte, la presidenta del consejo de administración de la firma helvética, Franziska Tschudi Sauber, destacó el impacto positivo que simboliza la creación de empleo local, al beneficiar a más familias de la región y contribuir a la economía de la entidad.
Presencia
Cabe mencionar que la empresa cuenta con más de 150 años de experiencia, llegó a México desde 1997, actualmente opera en más de 30 países y entre sus planes esta continuar expandiendo su presencia a más lugares.