Llamó al gremio inmobiliario a mantenerse unido y en sinergia para continuar con la expansión de proyectos en la región.
“Hoy Colón nos reúne con un propósito profundo: demostrar que cuando el gremio inmobiliario se une, suceden cosas extraordinarias, gracias por ser parte de esta transformación y por creer en el poder de un Colón industrial fuerte, profesional y unido”, indicó Romero.

“Colón está listo para más parques industriales; listo para desarrollar vivienda digna y de calidad; listo para la expansión global que la industria y los servicios están exigiendo; y listo para consolidar su progreso”, apuntó.
Romero puntualizó que Colón se ha convertido en un epicentro estratégico para el desarrollo económico, tecnológico e inmobiliario en Querétaro y en México.
El sector aeroespacial genera inversión
El alcalde platicó que en Colón se han registrado inversiones importantes, como la planta de LG, y la consolidación del sector aeroespacial en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.
Por último, enfatizó la importancia de la confianza y la colaboración entre el sector público y privado para seguir impulsando el crecimiento y el desarrollo del municipio.
Entre las zonas industriales ubicadas en este municipio se encuentra el Parque Aeroespacial de Querétaro, Aerotech Industrial Park, Agropark y el Ferroparque de Querétaro.



























