EN BREVE/
< En el marco del 50 aniversario de la empresa aeroespacial Lauak México, directivos coincidieron en que los colaboradores son el pilar del crecimiento. >
El director de operaciones de Lauak, Carlos Torres, informó que todos los días, de la mano del talento local, trabajan para ser un proveedor confiable y competitivo en el sector aeroespacial, así como para buscar nuevos mercados y continuar con el crecimiento sostenido de la planta de Querétaro, misma que es clave para la compañía.

El vicepresidente de Norteamérica en Lauak, Marc Andre Plouffe, dio a conocer que antes eran 35 colaboradores en la planta de Querétaro y hoy llegan a casi 200, quienes aportan su talento diario para hacer de esta empresa, la mejor en partes para motores.

Autoridades estatales y directivos de la empresa celebraron el 50 Aniversario de Lauak.
» Autoridades estatales y directivos de la empresa celebraron el 50 Aniversario de Lauak.
El CEO de Lauak, Mikel Charriton, recordó que la compañía nació en Francia como un proyecto de su padre y que ha crecido gracias a la experiencia, compromiso y confianza de los trabajadores, quienes los ha llevado a tener presencia internacional y colocarse como líder de las empresas aeroespaciales.

La empresa francesa factura anualmente 200 millones de euros y cuenta con mil 900 personas que se desempeñan en el grupo.

Sobre Lauak


Fundado en 1975 con el nombre de ESKULANAK, por su actual codirector, Jean-Marc Charritton, el Grupo Lauak suministró piezas de calderería a Dassault Aviation.

Actualmente, el Grupo Lauak es uno de los principales subcontratistas para la producción de piezas primarias, subconjuntos y conjuntos para la industria aeronáutica.

Hoy en día, el Grupo cuenta con 10 sedes internacionales en Francia, Portugal, Canadá, México e India.