
Hernández comentó que Incel tiene vacantes como ayudante general de producción, auxiliar de mantenimiento, en el área de almacén y para cubrir el área de ingeniería, posiciones en las cuales, las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:
“No necesitan experiencia como tal, les enseñamos, los capacitamos. En el caso de ingenieros, contar con ingeniería industrial o, en mantenimiento, todo lo que tenga que ver con eso”, puntualizó la líder, quien agregó que busca a personas honestas, proactivas y que tengan sentido de liderazgo.
Por otro lado, la líder de Recursos Humanos detalló que el proceso de selección es sencillo, el cual inicia con la recepción del currículum y llenar un formulario en internet, con tres referencias laborales.
“Después de eso, en un lapso de tres a cinco días les estaríamos hablando para ver si es candidato o si no es candidato, también se le habla”, mencionó.
Para desarrollar y retener al talento humano, la empresa mexicana apoya a la persona empleada. Además, se busca implementar más prestaciones que las indicadas en la ley.
Hernández finalizó que la empresa enfrenta retos derivados de los aranceles impuestos por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sin embargo, se avanza.
Sobre la empresa
Se especializa en la fabricación de resistencias eléctricas industriales, termopares y elaboración e implementación de proyectos integrales relacionados con el calentamiento eléctrico.
- Ingenieros
- Ayudante general de producción
- Auxiliar de mantenimiento