Esta ampliación permitió la creación de 100 nuevos empleos y un crecimiento en ventas que pasó de 37 a 68 millones de dólares, consolidando el impacto económico de la empresa en la entidad.
Se prevé que la nueva planta de Munters estará dedicada a la producción de paneles evaporativos y sistemas de humidificación, destinados a aplicaciones en centros de datos, turbinas, condensadores, así como usos industriales y residenciales.

“La expansión de Munters en Nuevo León refleja la confianza de una empresa sueca con presencia global en el talento, la infraestructura y el entorno industrial del estado”, dijo Betsabé Rocha, secretaria de Economía de Nuevo León.
Al evento asistieron autoridades del municipio de Apodaca, directivos de Munters provenientes de Estados Unidos y Europa, así como representantes de la Secretaría de Economía.
Empresa internacional
La empresa enfocada en la creación de en soluciones de control climático energéticamente eficientes, se fundó en 1955, y es reconocida por el desarrollo de tecnologías que optimizan la calidad del aire, la eficiencia energética y la sustentabilidad operativa en sectores clave.



























