Paul Hibbert, presidente de Cadena de Suministros de Edgewell, afirmó que los productos fabricados en esta planta serán distribuidos a nivel mundial.
“Mi más sincera gratitud, Teresa Jiménez, por el apoyo que nos ha brindado todo tu equipo desde el día uno. Tu visión es una de las razones por las que estamos aquí. Estamos en el lugar correcto, y esta será una de las mejores empresas de todo el mundo en la producción de rastrillos, avancemos con esta visión en mente”, indicó Hibbert.

El evento inaugural de la planta estuvo encabezado por la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, quien indicó que la llegada de esta empresa al corazón logístico del continente americano representa una gran inversión y un voto de confianza en el talento de la gente.
“La llegada de esta empresa al corazón logístico del continente americano, el Gigante de México, representa una gran inversión y un voto de confianza en el talento de la gente de Aguascalientes. Lo más valioso de su presencia es que abre una nueva ruta industrial para el estado”, dijo Jiménez, quien añadió que durante más de cuatro décadas se han consolidado como una potencia automotriz, y con la llegada de esta empresa se demuestra que también pueden ser líderes en otros sectores.
Jiménez resaltó que Estados Unidos es uno de los principales socios inversionistas del estado, y que más del 83% de lo que se produce en Aguascalientes se destina a ese país.