Mel Wilhelm Fonseca, director general de S&C Electric Mexicana, reconoció que la decisión de expansión responde al crecimiento que la empresa ha experimentado en los últimos años gracias al entorno favorable de Aguascalientes.
“Gracias a las ventajas competitivas que ofrece el estado, nos vimos en la necesidad de abrir nuevas líneas de producción que contribuirán al fortalecimiento del sector industrial local”, señaló Fonseca.
Por su parte, la gobernadora de Aguascalientes comentó que: “A pesar de las circunstancias y adversidades, Aguascalientes tiene que seguir avanzando; no nos vamos a detener, porque tenemos muchas fortalezas, sobre todo su gente”, expresó, al añadir que podrán contar con el Gobierno del Estado, como sus aliados, facilitadores y gestores en todo lo que necesiten.

“Reconocemos el trabajo que realiza la gobernadora Tere Jiménez a favor del desarrollo económico de la entidad, así como el apoyo constante al sector empresarial para fortalecer su competitividad”, dijo Muñoz Vidrio.
Cabe señalar que la visita se realizó en las instalaciones de S&C Electric Mexicana, donde la gobernadora Tere Jiménez realizó un recorrido junto con los miembros del equipo directivo de la empresa. Estuvieron presentes también Esaú Garza de Vega, secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología del Estado, y Alma Edith Díaz de León Esqueda, secretaria general de Canacintra Aguascalientes, junto a los demás integrantes de la Mesa Directiva del organismo.
Compañía con historia
S&C Electric, una empresa global con más de 100 años de historia, opera en Aguascalientes desde 2002.
Está especializada en soluciones para el mejoramiento de la calidad del suministro eléctrico, mediante el diseño de sistemas de protección y seccionamiento innovadores, que permiten responder eficazmente a los desafíos de un mercado energético en evolución.