La empresa canadiense Delastek, dedicada a la innovación en ingeniería, diseño y desarrollo de productos para la industria aeroespacial, triplicará sus operaciones en Querétaro, informó el director de Operaciones Globales de Delastek, Francois Brousseau.
“Fabricamos cabinas de aviones, y tenemos la planta en Querétaro y vamos a triplicar nuestra capacidad al inicio de 2024”, resaltó.

“La idea es seguir creciendo con innovación, con lo más top en tecnología en su sector, y le vamos a mandar todo el apoyo para que sean proveedores queretanos los que estén ayudando en lo que están haciendo”, expresó.
Empresa global
Fundada en 1984 en Canadá, Delastek ha expandido sus centros de producción a Estados Unidos y México para atender a sus clientes globales en los sectores aeroespacial y de transporte, entre los que destacan Bombardier, Airbus, Bell Helicopter, Viking Air, Argo o Subaru. Clientes, con los cuales ha desarrollado compuestos y estructuras de aluminio, molduras de plástico y accesorios interiores de aeronaves.
Delastek es una empresa Tier 1 de origen canadiense que llegó a Querétaro en el 2017 para enfocarse en la innovación y la búsqueda de la excelencia en ingeniería, diseño o desarrollo de productos de calidad para servir a sus clientes de clase mundial en los sectores aeroespacial y transporte.