Actualmente, la compañía está en busca de tarimas, materiales para empaque alterno, cartón, termoformados, plásticos y etiquetas.
Para incorporarse a la cadena de suministro de Mitchell Plastics, dependiendo del producto, se solicita a la proveeduría contar con la certificación ISO 9001:2015; en el caso de tarimas, se requiere que cuenten con sello de fumigación ý sello de horneo.
“Deben de cumplir todos los proveedores con los permisos estatales y nacionales como de la Secretaría de Recursos Naturales y todo ese tipo de certificaciones”, puntualizó Patricia Bautista.

“Nos regimos por la política del corporativo y antes de iniciar negocio les explicamos para que tengan conciencia del negocio que van a adquirir con nosotros. Nuestro grupo está enfocado en crear relaciones a largo plazo con los proveedores, pero es importante aclarar la información para que no haya dudas”, dijo la compradora.
José de la Torre explicó que de forma mensual evalúan a la proveeduría y se lleva a cabo una retroalimentación para fortalecer la relación comercial.
Por último, recomendaron acercarse a la empresa a través de correo electrónico y en planta.
Sobre la empresa
Esta compañía de capital canadiense es considerada como uno de los principales proveedores Tier 1 de mecanismos interiores de automóviles y componentes decorativos.