A lo largo de los años, la empresa 100% mexicana, se ha consolidado como el líder en diseño, fabricación y comercialización de soluciones para mobiliario corporativo y sistemas de almacenaje a lo largo del país.

EN BREVE/
< La compañía 100% mexicana, ha logrado consolidarse como el líder en diseño, fabricación y comercialización de soluciones para mobiliario corporativo y sistemas de almacenaje a lo largo del país. >
Hoy en día, PM STEELE® cuenta con una amplia y moderna estructura fabril y respaldo de socios estratégicos de nivel mundial, incluyendo 25 showroom de mobiliario y uno especializado en sistemas de almacenamiento ubicado en el Estado de México.

PM STEELE® colabora en la transformación de espacios de más de 25 mil clientes que han confiado en la calidad, experiencia y asesoramiento, a través de un equipo de trabajo multidisciplinario.

Somos Industria felicita a PM STEELE® por su celebración de 72 años por esta gran trayectoria creando soluciones especializadas adecuándose a las necesidades de las empresas de México

La empresa es líder de las empresas mexicana del sector mobiliario y sistemas de almacenamiento.
» La empresa es líder de las empresas mexicana del sector mobiliario y sistemas de almacenamiento.

Experiencia


Al contar con un talentoso equipo multidisciplinario de arquitectos, diseñadores, ingenieros y asesores comerciales, PM STEELE® logra crear soluciones de espacios de trabajo y almacenes que impulsen la productividad para sus clientes, así como también ofrece un amplio portafolio de sistemas de almacenamiento, desarrollando espacios de almacenamiento para el manejo óptimo de mercancías.

“Ofrecemos soluciones adaptadas perfectamente a las necesidades de los negocios, mercado e inversión, respaldado por certificaciones que aseguran que la materia prima con la que se realizan los proyectos de sistemas de almacenamientos es de excelente calidad”, dijeron directivos de la compañía.

Tabla informativa


Título: 70 años de experiencia
Fundación de PM STEELE®: 6 de julio de 1950
Experiencia: 70 años de trayectoria
Especialización: Líder de las empresas mexicana del sector mobiliario y sistemas de almacenamiento
Empleados de la empresa: Cerca de 1,000 colaboradores en corporativo, sucursales y plantas
Infraestructura: Más de 60,000 metros cuadrados entre corporativo, plantas, sucursales y CEDIS
Operación: 1 corporativo en la Ciudad de México, 4 plantas industriales en el Estado de México y 2 CEDIS en el Estado de México.