Inversión

Unilever invertirá 800 mdd en NL

La compañía apuesta por la entidad

EN BREVE/
< Nuevo León se consolida como el destino favorito de las grandes ligas del mundo empresarial. >

Una de las grandes empresas del consumo, Unilever, anunció una inversión de 800 millones de dólares en Nuevo León.


La nueva planta se construirá en Nexxus y Nexxus2, dentro del Parque Industrial Salinas, en Salinas Victoria, y será un motor de innovación y exportación para toda América del Norte.


Desde ahí, la compañía producirá desodorantes, champús, acondicionadores y cremas de marcas icónicas como Dove y Sedal, destinados principalmente a Estados Unidos y Canadá.

El gobernador del Estado, Samuel Alejandro García Sepúlveda y el Encargado de Despacho de la Secretaría de Economía, Emmanuel Loo, anunciaron la inversión junto a directivos globales de Unilever, celebrando la expansión más ambiciosa de la empresa en México.

» Unilever no solo llega a invertir: llega a transformar. (Directivos de la empresa y representantes gubernamentales en el Reino Unido)

“¡Nuevo León sigue imparable! Con inversiones como esta, demostramos que somos el corazón industrial de México y una potencia global en manufactura”, comentó el mandatario estatal.

Con esta nueva inversión, la empresa estará generando 850 nuevos empleos directos, y más de 800 indirectos.

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de Inversión

Tokaikogyo invertirá en Aguascalientes

Invertirá Advanced Composites en Aguascalientes

Hengli inaugura primera planta en Latinoamérica

Naturgy estrenará instalación en Aguascalientes

Estrenará JSP segunda planta en México

Construyen Laboratorio Nacional de Diseño de Semiconductores y Electrónica Avanzada

Wasion inaugura planta en Irapuato

Bühler establece su primera planta en Coahuila

San Luis Potosí estrena parque industrial

Presenta AMEFIBRA inversión histórica

ODATA inauguró su campus DC QR03

Invierte Arca Continental en Jalisco



También te puede interesar

TECMA tiene como aliado comercial a España

Atienden necesidades de granalla de acero

BYD abrirá nueva agencia de autos premium

Automatizan el futuro de la manufactura en México

Lo que se ve se puede mejorar

Transformación laboral 2030

Invertirá TYW Manufacturing en Guanajuato

¿Cómo impactan los nuevos aranceles de USA a la industria automotriz?

Fronius revoluciona la soldadura en México

Witzenmann busca proveedores directos e indirectos

UFI Filters repuntará su proveeduría nacional

Uber Freight crecerá y busca proveedores de logística