Industria

Toma protesta nueva directiva de industriales potosinos

En el marco del 41 aniversario de la Asociación Civil Industriales Potosinos el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López hizo efectiva la toma de protesta a los integrantes de la nueva directiva de Industriales Potosinos, A.C. (IPAC), que encabeza Guillermo Aldrett Rodríguez.

El evento se realizó en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, donde las autoridades y representantes de la industria en el estado coincidieron que la construcción de la nueva terminal aérea que realiza el Grupo OMA, es un fuerte mensaje de la confianza que existe por invertir en San Luis Potosí. Pues a nivel nacional, la entidad destaca en materia de inversión y en generación de empleos.

Ante esta perspectiva de desarrollo y crecimiento de San Luis Potosí, el papel de las organizaciones empresariales, educativas, sociales y laborales es muy importante; el gobernador pidió a las 220 empresas adheridas a IPAC continuar trabajando a favor de un futuro promisorio para las familias potosinas.

“Nadie queda excluido, todos vamos en el mismo barco, por lo que la participación de IPAC permitirá contar con una sociedad potosina más robusta y fuerte”, apuntó.

» ››Toma de protesta nueva mesa directiva Industriales Potosinos A.C (IPAC)

Durante su intervención, el nuevo presidente de IPAC, Guillermo Aldrett Rodríguez, manifestó que su gestión estará enfocada en 4 ejes de trabajo: medio ambiente para un San Luis Potosí más sustentable; agroindustria, para impulsar el campo y la producción de alimentos; participación social, para mejorar la calidad de vida de los industriales y el entorno en el que viven; y el impulso a los jóvenes emprendedores como futuros industriales potosinos.

“IPAC será un factor determinante en la transformación del entorno y desarrollo de San Luis Potosí”, puntualizó.

Tanto el nuevo presidente de la directiva como agremiados reconocieron el trabajo del presidente saliente Carlos Mier Padrón distinguido como un joven que trabaja para que a San Luis Potosí le vaya bien y salga adelante.

Reconocimientos

» ››Presidente saliente Carlos Mier Padrón en compañía del nuevo presidente de la directiva, Guillermo Aldrett Rodríguez

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a asociados distinguidos de esta institución por su amplia trayectoria en el desarrollo de la industria potosina y el crecimiento económico y social que han generado sus empresas en el estado de San Luis Potosí.

Recibieron esta distinción post-mortem Juan Autrique Gómez de Productos Especializados de Acero y Jorge Puga Arriaga de Intermotors; así como el doctor Agustín Bocard Alvarado de Parque Industrial Milenium; Juan Reyes Cardona de Invernaderos Potosinos; J. Rafael Sojo Sepúlveda de Lácteos y Helados San Miguel; José Luis Sánchez Lazcano de TUBESA; J. Jesús Roberto Oliva Cantú de Grupo Avícola del Centro y Jorge Octavio Salinas Hernández de Equipos Bioquímicos de San Luis.

Integrantes del consejo

El nuevo Consejo Directivo de IPAC que encabeza Guillermo Aldrett Rodríguez, está integrado por Juan Pablo Torres Barrera, 1er. vicepresidente; Max Ramos Regil, 2do. Vicepresidente; Jorge Puga Nava, secretario; Ernesto Cortez Guzmán, prosecretario; José Enrique Villafuerte Hernández, tesorero; Guillermo Castro Patton, protesorero; Daniel de Luna de la Vega, comisario; Luis Lauro Ramos Ortiz, comisario suplente; Juan Ariel Reyes Rábago, vocal y Miguel Compeán Roldán, vocal.

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de Industria

Impulsan la cadena de suministro automotriz

Samsung prevé crecimiento

Hidalgo tendrá nuevo parque industrial

Nefab expande operaciones en Guadalajara

Guanajuato con 20 proyectos de inversión en cartera

Inaugura Daikin centro de innovación en Monterrey

Consolida NL liderazgo industrial con Die Casting Expo México 2025

Se preparan ante el impacto de nuevos aranceles

Impulsa Siemens el futuro industrial sostenible

¿Cómo fortalece Nissan Mexicana su seguridad laboral?

Lanzarán primer avión fabricado en México

Impulsan la producción de electrodomésticos



También te puede interesar

Emerson busca sustituir importaciones asiáticas

Molex busca proveedores mexicanos

DHL confía en la proveeduría mexicana

Leggett & Platt busca sustituir importaciones de Asia

Denso le apuesta a los proveedores nacionales

Intercast busca proveedores mexicanos

Intercast busca proveedores mexicanos

BorgWarner confía en los insumos nacionales

Toneluck busca a ingenieros

Hortigen tiene vacantes en Querétaro

Convoca TS Trucking al talento humano

Sisttemex cuenta con oportunidad laboral