Se buscan proveedores

Requieren proveedores para plantas en USA de Heico

Heico busca insumos mexicanos para sus sedes en el extranjero

Con la finalidad de contar con proveedores competitivos y capaces de exportar, es que Heico, está en busca de proveeduría de diversos comodities, como es el caso de maquinados, sheet metal, inyección de plásticos, die casting, entre muchos otros.


“Buscamos proveedores para todas las unidades de negocio que tenemos, principalmente para nuestras plantas en Estados Unidos y en México, así como en algunas otras partes de Europa”, dijo Irving Ramírez, gerente de abastecimiento de la cadena de suministro de Heico.


Debido a que el desarrollo de proveedores en la empresa es relativamente nuevo en México, el porcentaje de insumos nacionales es muy bajo, sin embargo, ya están identificando proveedores para crecer su base nacional.


“Es un área nueva, por eso asistimos a encuentros de proveedores y estamos en busca de compañías que nos puedan atender en el país.
Actualmente tenemos unos seis proveedores y la idea es expandir la presencia de insumos mexicanos a un 25 por ciento en los próximos tres años”, puntualizó Ramírez.

» Irving Ramírez, gerente de abastecimiento de la cadena de suministro de Heico.


Para ser proveedores de Heico, deben contar con un certificado de calidad básico como lo es el ISO 9001:2015.


El encargado de suministro comentó que el 95% de los insumos que busca la compañía en el país son para sus operaciones en Estados Unidos. Motivo por el cual es necesario que los proveedores candidatos a aplicar a sus requerimientos, cuenten con el certificado IMEX.

Para Heico, la responsabilidad ambiental, social, y la ética, son primordiales entre sus proveedores, es por ello que buscan a compañías que empaten con estos valores.

Operación nacional

La operación de la empresa se divide en cuatro grupos. Una de las divisiones se concentra soluciones aplicadas, la otra en industriales, una más en construcción y una en metales.

En México, Heico cuenta con tres plantas. Una de ellas ubicada en la Ciudad de México, otra en Matamoros y otra en Tijuana. Además de operaciones en Estados Unidos.

10REQUERIMIENTOS
al 01 Junio 2024
Para ver y aplicar a requerimientos industriales de esta y otras empresas puedes contratar la Suscripción Digital por $99 mensuales, que incluye el acceso a sebuscanproveedores.com

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de Se buscan proveedores

Witzenmann busca proveedores directos e indirectos

UFI Filters repuntará su proveeduría nacional

Uber Freight crecerá y busca proveedores de logística

Timken está en busca de proveedores con experiencia

Tangtring Seating Technology busca proveedores

Sustituirán proveeduría de China

Siemens Energy busca proveedores con calidad

SHW Automotive busca proveedores para operaciones en Canadá

Sector de electrodomésticos apuesta por la regionalización

NKPM busca proveedores con innovación

Malasa Mex desarrolla a proveedores

King Long busca proveedores para nueva planta de ensamble



También te puede interesar

Tokaikogyo invertirá en Aguascalientes

TECMA tiene como aliado comercial a España

Invertirá Advanced Composites en Aguascalientes

Hengli inaugura primera planta en Latinoamérica

Naturgy estrenará instalación en Aguascalientes

Atienden necesidades de granalla de acero

Estrenará JSP segunda planta en México

Construyen Laboratorio Nacional de Diseño de Semiconductores y Electrónica Avanzada

Wasion inaugura planta en Irapuato

BYD abrirá nueva agencia de autos premium

Bühler establece su primera planta en Coahuila

Automatizan el futuro de la manufactura en México