Exposición

Llegan por segundo año consecutivo exposiciones emprendedoras a NL

Esperan impulsar a las pymes en el Estado

Con el compromiso de impulsar a las pequeñas y medias empresas de Nuevo León, por segundo año consecutivo llegan al estado cuatro eventos dedicados al desarrollo emprendedor: Expo Finanzas, Expo Tecnología TIC’s y Seguridad, Expo Oficinas & Facilities y Expo Capital Humano Monterrey 2014, exposiciones que se llevarán a cabo el 11 y 12 de septiembre.

En el caso de Expo Capital Humano reunirá y capacitará a los encargados de las áreas de recursos humanos y reclutamiento de las empresas en el Estado.

Por otro lado Expo Finanzas tocará temas financieros, legales y fiscales, bajo el objetivo de mejorar los procesos financieros de las compañías y fomentar la actualización de estas por medio del Foro Fiscal y el de Financiamiento.

Otra de las que han destacado en los últimos años es Expo Oficinas & Facilities, al consolidarse como el principal piso de venta en Monterrey, pues ofrece productos y servicios para la operación, mantenimiento y gestión de oficinas. En esta exposición se abrirá el Foro de Sustentabilidad, así como la sala de conferencias especializadas en limpieza en zonas de trabajo y la construcción de equipos de trabajo.

» En el evento de Expo Capital Humano se realizarán diferentes conferencias magistrales

Por su parte Expo Tecnología TIC’s y Seguridad, llega por primera vez al Estado regiomontano, evento que espera acercar a los empresarios neoloneses con proveedores nacionales e internacionalistas del rubro de la tecnología.

Asimismo durante la exposición se presentarán soluciones en infraestructura, redes, sistemas, hardware, cómputo, impresiones, software, protección eléctrica, virtualización, cloud computing, telecomunicaciones, CCTV, videoconferencias, radiocomunicación, rastreo, por mencionar algunas.

Es importante mencionar que en dicha exposición se presentará el Foro Cloud Computing y el Foro Seguridad Informática, eventos que estarán complementados con talleres prácticos y capacitaciones.

Cabe destacar que cada una de los eventos cuentan con el apoyo de diferentes asociaciones y dependencias gubernamentales como STPS, SE, SAT, INFONAVIT, Coparmex NL, entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de Exposición

Realizan evento de seguridad industrial

Aranceles e incertidumbre

Apuesta Taiwán por México

Alibaba Cloud lanzó la región de México

Hoteles BF celebra su séptimo aniversario

Hoteles BF : rumbo a la transformación hacia un turismo regenerativo

Hoteles BF: Tu estancia, una huella positiva para el planeta

Hoteles BF: Un compromiso con el turismo regenerativo

Port of Manzanillo Grows 17.7%

Celebran decimotercero aniversario de Hotel B Cozumel

Guía rápida y fácil para dominar el spread en solo cinco minutos

Suppliers meet buyers in Querétaro



También te puede interesar

Impulsan la cadena de suministro automotriz

Samsung prevé crecimiento

Hidalgo tendrá nuevo parque industrial

Nefab expande operaciones en Guadalajara

Guanajuato con 20 proyectos de inversión en cartera

Inaugura Daikin centro de innovación en Monterrey

Consolida NL liderazgo industrial con Die Casting Expo México 2025

Emerson busca sustituir importaciones asiáticas

Molex busca proveedores mexicanos

DHL confía en la proveeduría mexicana

Leggett & Platt busca sustituir importaciones de Asia

Denso le apuesta a los proveedores nacionales