Inversión

Llega Sarrel a Guanajuato

La empresa se especializa en la fabricación de autopartes plásticas

Durante el acto de inauguración del nuevo Parque Industrial Colinas de Apaseo, el Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez anunció que la primera empresa que se instalará en el recinto será SARREL de origen francés.

Dicho compañía se especializa en la inyección de plástico y se desarrollará en un espacio de 5 hectáreas. Para lo anterior dicha empresa realizó una inversión inicial de 30 millones de dólares y podrá generar más de 300 empleos.

Sarrel es una empresa dedicada a la fabricación de autopartes en inyección de plástico para interiores y exteriores y será la primera de las más de 35 compañías que se instalarán en el parque industrial desarrollado por grupo Lintel.

Posterior al acto protocolario Bruno Bardon, Director de Sarrel México señaló que durante la primera etapa se tiene una proyección de ventas anuales superiores a los 20 millones de dólares. Mientras que durante la segunda etapa se espera la inversión de 20 millones de dólares y la generación total de 600 empleos.

» ››Miguel Márquez Márquez, Gobernador de Guanajuato durante el anuncio de la empresa Sarrel, la cual se ubicará en EL Parque Industrial Colinas de Apaseo.

Se contempla que la empresa inicie operaciones durante el segundo semestre del año 2018.

Atrae industria a inversionistas

Cabe destacar que la empresa de origen francés arriba a Guanajuato gracias al crecimiento de la industria automotriz en el Bajío.

La instalación de importantes armadoras en el territorio guanajuatenses ha sido factor para que diversas industrias se instalen en la zona.

Producción automotriz

La compañía cuenta con instalaciones en Francia y Portugal, por lo que con la planta que se construirá en Guanajuato se atacará al mercado americano, sobre todo al estadounidense, con la fabricación de autopartes de inyección de plásticos y el cromado de las partes interiores y exteriores, como manijas de puertas, logotipos de fabricantes de vehículos, botones del estéreo y llaves.

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de Inversión

Tokaikogyo invertirá en Aguascalientes

Invertirá Advanced Composites en Aguascalientes

Hengli inaugura primera planta en Latinoamérica

Naturgy estrenará instalación en Aguascalientes

Estrenará JSP segunda planta en México

Construyen Laboratorio Nacional de Diseño de Semiconductores y Electrónica Avanzada

Wasion inaugura planta en Irapuato

Bühler establece su primera planta en Coahuila

San Luis Potosí estrena parque industrial

Presenta AMEFIBRA inversión histórica

ODATA inauguró su campus DC QR03

Invierte Arca Continental en Jalisco



También te puede interesar

TECMA tiene como aliado comercial a España

Atienden necesidades de granalla de acero

BYD abrirá nueva agencia de autos premium

Automatizan el futuro de la manufactura en México

Lo que se ve se puede mejorar

Transformación laboral 2030

Invertirá TYW Manufacturing en Guanajuato

¿Cómo impactan los nuevos aranceles de USA a la industria automotriz?

Fronius revoluciona la soldadura en México

Witzenmann busca proveedores directos e indirectos

UFI Filters repuntará su proveeduría nacional

Uber Freight crecerá y busca proveedores de logística