Industria

INA abrió nueva sucursal en Querétaro

La compañía ayudará a las empresas a optimizar procesos, disminuir costos y eficientar tiempos

EN BREVE/
< La nueva sucursal de INA se encuentra en el Polígono Empresarial Santa Rosa Jáuregui. >

Instrumentos, Neumática y Automatización inauguró una sucursal en el Polígono Empresarial Santa Rosa Jáuregui, para ayudar a las empresas a ser más competitivas con tecnologías nuevas, asesoría personalizada, especializada y rápida, lo que permite brindar soluciones que generen utilidades a la industria que ocupe optimizar procesos, disminuir costos y eficientar tiemp


Rafael Zúñiga, director de INA, dio a conocer que son distribuidores de marcas reconocidas a nivel internacional como SMC, Balluff, Euchner, Patlite y Autonics especializadas en temas de automatización por su excelente calidad, soporte y costos. Destacó que la compañía tiene una alta expectativa de crecimiento en la asesoría técnica y en la capacitación del personal de las industrias.


Agregó que atienden a toda la industria del área automotriz, alimenticia, minera, farmacéutica, acería, electrónica, metalúrgica, integración, paquetería, textil, manufactura y aviación, así como ventas al por menor.


Por su parte, Rosario Rosado Amador, coordinadora de ventas de la sucursal de INA en Querétaro, consideró que todas las empresas pueden apoyarse de la automatización siempre y cuando exista un beneficio en sus procesos, y que la tecnología que se ofrezca pueda garantizar un retorno de inversión a corto o mediano plazo; para lo cual, INA cuenta con tecnologías básicas como equipo neumático, sensores inductivos, capacitivos, fotoeléctricos, ultrasónicos y magnéticos.

» Momento del corte de listón en la inauguración de la nueva sucursal, un importante paso en la expansión y compromiso.


“Lo que ofrecemos es asesoramiento técnico profesional para la correcta selección de equipos que solucionen necesidades o problemas dentro de sus procesos. De las principales ventajas es la reducción de costos, en tiempos de fabricación, esto incrementa las ganancias de muchas empresas y reducción de scrap”, explicó.

A la par, René González, gerente de ventas, aseguró que pueden garantizar un soporte técnico altamente capacitado para que las empresas no se queden atrás en la tendencia de la automatización avanzada “y podemos brindar una plusvalía en cuanto a la venta de los equipos”, dijo.

Capacidad de almacén

Una de las fortalezas de INA, es el almacén que tiene en Celaya y ahora en la nueva sucursal de Querétaro, mismos que cuentan con productos de alta rotación que requiere la industria para la automatización de sus procesos, con tiempo de entrega rápido, respuesta oportuna y asesoramiento profesional.

En el marco de la inauguración, la empresa llevó a cabo el corte de listón con las y los colaboradores de ambas sucursales; posteriormente se expusieron los retos y las expectativas de venta, para concluir con un brindis por el crecimiento que ha alcanzado INA.

Wendy Yerena, encargada de la Dirección Administrativa INA, concluyó que esperan posicionarse como el proveedor preferencial de la industria en el equipo de automatización.

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de Industria

Impulsan la cadena de suministro automotriz

Samsung prevé crecimiento

Hidalgo tendrá nuevo parque industrial

Nefab expande operaciones en Guadalajara

Guanajuato con 20 proyectos de inversión en cartera

Inaugura Daikin centro de innovación en Monterrey

Consolida NL liderazgo industrial con Die Casting Expo México 2025

Se preparan ante el impacto de nuevos aranceles

Impulsa Siemens el futuro industrial sostenible

¿Cómo fortalece Nissan Mexicana su seguridad laboral?

Lanzarán primer avión fabricado en México

Impulsan la producción de electrodomésticos



También te puede interesar

Emerson busca sustituir importaciones asiáticas

Molex busca proveedores mexicanos

DHL confía en la proveeduría mexicana

Leggett & Platt busca sustituir importaciones de Asia

Denso le apuesta a los proveedores nacionales

Intercast busca proveedores mexicanos

Intercast busca proveedores mexicanos

BorgWarner confía en los insumos nacionales

Toneluck busca a ingenieros

Hortigen tiene vacantes en Querétaro

Convoca TS Trucking al talento humano

Sisttemex cuenta con oportunidad laboral