Proveeduría

Es Imbera mejor proveedor de The Coca-Cola Company

La empresa ganó el galardón por segundo año consecutivo

Imbera, empresa productora de enfriadores comerciales, ganó por segundo año consecutivo el galardón Coca-Cola Supplier Award, otorgado por The Coca-Cola Company, el cual los reconoce como el mejor proveedor del 2013 entre todas las categorías de productos y servicios de la compañía de refrescos a nivel global.

“Imbera siempre ha respondido oportunamente a las necesidades del sistema, siendo un aliado de negocios de gran valor. Los factores que marcaron la diferencia en el proceso de selección fueron su liderazgo global en CO2 en apoyo al programa eKOfreshment, su innovación al ser el primer fabricante en el mundo en ofrecer LEDs como sistema de iluminación, el liderazgo en sostenibilidad al reducir el consumo de energía en un 50% desde el año 2005”, explicó Mark Ferguson, Vicepresidente global de compras de equipamiento en The Coca-Cola Company.

La empresa ha mantenido una estrategia en innovación y desarrollo de productos al paso de los años. Hoy en día cuenta con una línea de equipos CO2 por The Coca-Cola Company, convirtiéndose así en el fabricante con mayor número de enfriadores comerciales que utilizan CO2 como gas refrigerante en el continente americano. Es debido a esto que Imbera ha conseguido afianzarse como el principal proveedor del sistema Coca-Cola a nivel mundial, ya que dispone con más del 30% de participación en sus compras de los productos mencionados anteriormente.

“Es un gran honor ganar este reconocimiento que es producto del esfuerzo que realizan todos nuestros colaboradores diariamente. Nuestra estrategia está orientada a ofrecer soluciones innovadoras y flexibles que cumplan con las necesidades de refrigeración de nuestros clientes y a la vez generen nuevas experiencias de compra y consumo, todo esto apoyado con la mejor tecnología y diseño de equipos de refrigeración comercial”, externó Hernán Mendoza, Director General de Imbera.

»

Esta es la segunda ocasión en que The Coca-Cola Company reconoce a sus mejores proveedores a nivel internacional, incluyendo galardones en sostenibilidad, valor y calidad.

Imbera actualmente es el segundo productor mundial de refrigeradores comerciales alrededor del mundo, diseñando, desarrollando y fabricando sus equipos desde el año 1941. Además la empresa exporta a 45 países gracias a sus 3 plantas productivas en México, Brasil y Colombia.

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de Proveeduría

Ofrecen soluciones para la obra civil

Brinda Commai maquinaria para industria mexicana

Provee Parker Hannifin sus productos por casi 100 años

Realizan Encuentro de Negocios entre empresas anca y prestadores de servicio

Arranca operaciones Clúster de la Construcción

Crearán parque de proveedores en Puebla

“Debemos priorizar los proyectos”, Carlos Antero Rodarte

Integran a las PyMEs en grandes mercados

Resortes Lee Spring, un proveedor de resortes de alta calidad

Buscan capacitar empresas Tier-2

Éxito en el Foro de Negocios Franco-México

Alta Tecnología, Productividad al Alcance, Taladrado de Vigas en Línea Integral CNC



También te puede interesar

Nuevo Laredo: Principal ruta de Exportación

Fortalecen desarrollo de industria aeroespacial

Sucroliq se establecerá en Apodaca

Ofrecen servicio integral de impresión

Herramental Monterrey se honra al recibir a equipo directivo de MITUTOYO

La Inversión Extranjera VS la Seguridad

Diez años en busca de la precisión

Celebran en TAKATA el Festival del Día de la Familia

Lidera mantenimiento con responsabilidad

The Aerospace Industry Takes Off

CONSOLIDA LA COMPETITIVIDAD DE GUANAJUATO

Impulsan industria del transporte