Coloca Volex primera piedra
La compañía tendrá sede en San Luis Potosí
Volex, compañía innovadora en ciencia y ensamblaje, realizó una ceremonia especial de inauguración en donde colocaron la primera piedra del inicio de su nueva planta en San Luis Potosí.
A un costado de la empresa Golden Friction, en el fraccionamiento de Milpillas se llevó a cabo el corte de listón del nuevo proyecto que estima generar 2 mil empleos, mismos que fortalecerán al mercado laboral local y beneficiarán a más familias potosinas.
Esta planta representa una inversión clave para el desarrollo económico e industrial para el estado, pero también refuerza su posición como uno de los polos industriales más sólidos del centro-norte del país.
Al respecto, el vicepresidente y gerente general de la firma, Raúl Villarreal explicó lo que esta inversión significaba.
“Hoy no sólo cortamos el listón de una nueva construcción, sino que cimentamos un compromiso aún más fuerte con el crecimiento, la innovación y, sobre todo, con las personas”.
Por otra parte, el gobernador de la entidad Ricardo Gallardo Cardona anunció que la promoción industrial ha sido uno de los ejes prioritarios de su administración, logrando fortalecer relaciones con los empresarios a través del diálogo constante y concretando proyectos que benefician a todos en la región.
Además, subrayó que la estabilidad social y los niveles de seguridad son factores clave que han brindado confianza a inversionistas.
“Estamos viendo los frutos de una estrategia que combina paz social, infraestructura moderna y apertura al mundo. San Luis Potosí está listo para seguir creciendo”, agregó.
Cabe señalar que el evento contó con la presencia de autoridades gubernamentales, representantes de asociaciones civiles, invitados especiales, empleados destacados y miembros del equipo directivo de la empresa. Entre los que destacan, Enrique Francisco Galindo Ceballos, presidente municipal de San Luis Potosí; Eliza Korina Toro Reyna, directora de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Luis Potosí; Emilio de Jesús Ramírez Guerrero, secretario general de la F.T.E.-C.T.M., e Imelda Elizalde Martínez, presidenta de Cancintra.