Se buscan proveedores

Buscan proveedor para producir refacciones

TVH Parts desea producir en México piezas que actualmente trae de Kansas y Bélgica

EN BREVE/
< TVH Parts desea producir en México piezas que actualmente trae de Kansas y Bélgica >

Con la intención de atender un nuevo proyecto que consiste en producir sus propias refacciones, es que la empresa TVH Parts busca proveedores locales.

Al asistir al Encuentro de Proveedores y Compradores de Moldes, Troqueles y Herramentales Norte 2018 que organizó la Cadena de Proveedores de la Industria en México (CAPIM), Cinthia Bárcenas, supervisora de compras de TVH Parts y Eduardo Aguilar, comprador, señalaron que su principal interés es contar con un aliado que ofrezca servicios integrales en fundición, maquinado y mecanización.

La empresa tiene como meta el comenzar a producir en México las refacciones para los montacargas que vende y renta a lo largo del país.

» Los compradores asistieron al Encuentro de Negocios que organizó CAPIM en Arteaga, Coahuila.

Bárcenas explicó que actualmente dichas refacciones son importadas desde sus sede en Kansas y en Bélgica, y su plan es localizar proveedores nacionales que les permitan disminuir costos y mejorar sus tiempos de entrega.

“Lo que queremos relocalizar en México son todas nuestras refacciones para algunos montacargas que tienen más venta en el país, no sería toda la gama de productos”, comentó.

Requisitos

Para ser parte de la cadena de suministro de TVH Parts, los proveedores interesados deben demostrar que cuentan con capacidad para producir las piezas que la empresa importa, así como ofrecer servicios integrales.

“Hay ocasiones que estamos platicando con las empresas y nos damos cuenta que ellos ofrecen un servicio y otra compañía les hace otro, es decir, triangulan la producción, y no queremos eso. Estamos buscando empresas que nos ofrezcan un servicio integral, es decir, que esté involucrada desde un inicio y hasta el final y total de la pieza. Eso sería mucho muy útil para nosotros”, comentó Bárcenas.

Cabe señalar que por el tipo de proyecto que actualmente tiene TVH Parts, no es necesario que las empresas cuenten con certificados de calidad.

Para elegir a un proveedor, TVH Parts también realiza una revisión de la planta del futuro proveedor, esto con la intención de averiguar si tiene la capacidad para cumplir con las necesidades de producción. “Es decir, revisamos que el proveedor reciba los diagramas y la información que la empresa proporcione y desarrolle las piezas que le son solicitadas sin el menor contratiempo”, dijo el directivo.

TVH Parts también realiza una evaluación de las primeras piezas que se producen a través de las áreas de ingeniería y calidad para determinar si se cumple con las especificaciones que se buscan.

Requiere

  • Fundición de acero
  • Maquinado de refacciones
  • Mecanizado de refacciones

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de Se buscan proveedores

Witzenmann busca proveedores directos e indirectos

UFI Filters repuntará su proveeduría nacional

Uber Freight crecerá y busca proveedores de logística

Timken está en busca de proveedores con experiencia

Tangtring Seating Technology busca proveedores

Sustituirán proveeduría de China

Siemens Energy busca proveedores con calidad

SHW Automotive busca proveedores para operaciones en Canadá

Sector de electrodomésticos apuesta por la regionalización

NKPM busca proveedores con innovación

Malasa Mex desarrolla a proveedores

King Long busca proveedores para nueva planta de ensamble



También te puede interesar

Tokaikogyo invertirá en Aguascalientes

TECMA tiene como aliado comercial a España

Invertirá Advanced Composites en Aguascalientes

Hengli inaugura primera planta en Latinoamérica

Naturgy estrenará instalación en Aguascalientes

Atienden necesidades de granalla de acero

Estrenará JSP segunda planta en México

Construyen Laboratorio Nacional de Diseño de Semiconductores y Electrónica Avanzada

Wasion inaugura planta en Irapuato

BYD abrirá nueva agencia de autos premium

Bühler establece su primera planta en Coahuila

Automatizan el futuro de la manufactura en México