Se busca talento

Busca POSCO MPPC personal

La empresa que tiene cuatro plantas en el país, genera oportunidades laborales

Durante años, POSCO ha sido clasificada como la empresa más competitiva entre las empresas siderúrgicas del mundo, y en México ha logrado crecer.

Hoy en día, agrupa a poco más de 500 colaboradores en localidades como Puebla, San Luis Potosí, Celaya y Aguascalientes.

Y para satisfacer a los clientes externos, los clientes internos, es decir, sus colaboradores deben estar satisfechos con su vida laboral y tener la competencia adecuada, y es por ello que la dirección de recursos humanos de POSCO MPPC se centra en la satisfacción y competencia de sus colaboradores.

» En México, la compañía tiene cuatro plantas en las que emplea a 500 personas.

Para lo anterior, la compañía cuenta con un sistema de promoción de seis niveles, en donde los empleados pueden tener la posibilidad de obtener ascensos, adicionalmente, si los empleados obtienen promociones en posiciones no relacionadas, acceden a niveles salariales más altos.

Con el fin de motivar a los colaboradores, el sistema de salarios se establece de acuerdo al alto rendimiento y que así puedan promocionarse rápidamente. Los empleados que han trabajado duro también son reconocidos con salarios más altos que los empleados promedio.

Para sus colaboradores y gerentes sobresalientes, la empresa también ofrece oportunidades de capacitación en sus oficinas corporativas en Corea, con lo que se refuerza la satisfacción y permanencia a largo plazo mediante el otorgamiento de bonos por posición y becas para los hijos de estos colaboradores.

En términos de rotación de personal, el acumulado de las cuatro plantas de POSCO MPPC en México se mantiene en 1.13%, lo cual es signo de estabilidad y buen ambiente laboral.

Busca de personal

Encaminada al uso de la tecnología en sus procesos de reclutamiento, POSCO MPPC gestiona sus oportunidades laborales mediante bolsas de trabajo en internet, redes sociales y su página web, aunque si bien es cierto, también se apoya en procesos tradicionales como el reclutamiento de campo y la vinculación con gobierno para la participación en ferias empleo.

Actualmente, la compañía cuenta con 15 vacantes en áreas operativas y administrativas, entre las que ingenierías, y operadores generales.

La empresa en el mundo

La sede matriz de POSCO se encuentra en Corea y tiene una capacidad de producción de 42 millones de toneladas por año.

POSCO MPPC es una empresa filial de POSCO, proveedora de materiales de acero para el mercado mexicano, y su principal negocio es la venta y procesamiento de bobinas, láminas y cintas de acero para diferentes sectores, siendo la industria automotriz la más importante de ellas.

5REQUERIMIENTOS
al 25 Octubre 2018
Para ver y aplicar a requerimientos industriales de esta y otras empresas puedes contratar la Suscripción Digital por $99 mensuales, que incluye el acceso a sebuscanproveedores.com

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de Se busca talento

Toneluck busca a ingenieros

Hortigen tiene vacantes en Querétaro

Convoca TS Trucking al talento humano

Sisttemex cuenta con oportunidad laboral

Engel generará más empleos en Querétaro

Buscan talento para fortalecer su expansión

Seojin Mobility reclutará personal para nueva planta

Eckerle de México contrata a personas con ingeniería

Amacs confía en el talento regio

Wella planta Mariscala tiene vacantes

Innovate Packaging busca talento comprometido

Crecerá Malasa Mex Contract su plantilla laboral



También te puede interesar

Impulsan la cadena de suministro automotriz

Samsung prevé crecimiento

Hidalgo tendrá nuevo parque industrial

Nefab expande operaciones en Guadalajara

Guanajuato con 20 proyectos de inversión en cartera

Inaugura Daikin centro de innovación en Monterrey

Consolida NL liderazgo industrial con Die Casting Expo México 2025

Emerson busca sustituir importaciones asiáticas

Molex busca proveedores mexicanos

DHL confía en la proveeduría mexicana

Leggett & Platt busca sustituir importaciones de Asia

Denso le apuesta a los proveedores nacionales