Se busca talento

Blacksteel tiene vacantes en NL

La compañía metalmecánica busca personal operativo

EN BREVE/
< La empresa se posiciona como una empresa atractiva para quienes buscan estabilidad, oportunidades y un entorno laboral comprometido con la excelencia. >

Con la intención de atender el crecimiento que presenta en la actualidad, es que la empresa BlackSteel está en busca de personal para su área operativa.


Jesús Triana, coordinador de recursos humanos de Blacksteel, compartió en una entrevista los detalles sobre el crecimiento de la empresa y las oportunidades laborales que ofrecen.


“Somos una empresa mediana con un activo de 70 personas y una proyección de crecimiento al cierre del año de al menos 100 o 150 activos,” señaló Triana, destacando los ambiciosos planes de expansión para este 2024.


El directivo añadió que actualmente, la empresa está en búsqueda de talento para diversas posiciones operativas, incluyendo ayudantes generales, operadores de dobladoras, técnicos en mantenimiento y auditores de calidad.

» Jesús Triana, coordinador de recursos humanos en Blacksteel.

Y para ser parte de la familia de la empresa metalmecánica, es necesario que los candidatos cumplan con los requisitos mínimos de experiencia.

“Nuestros requisitos son mínimos, simplemente que cumpla con una experiencia al menos de un año comprobado y que tengan su documentación en regla,” explicó Triana.

El experto en recursos humanos añadió que para la empresa es necesario contar con colaboradores que compartan sus valores, tal y como lo es la honestidad, el respeto y el trabajo en equipo.

“Nos respaldamos mucho en estos valores, porque son lo que nos compromete y nos respalda como empresa,” añadió Triana.

Señaló que uno de los aspectos destacados de Blacksteel es su compromiso con el desarrollo profesional de sus empleados.

“Nuestros ayudantes generales inician en un proceso de desarrollo de tres meses para poder crecer, hacer un operador o un técnico en algún área en específico,” comentó al recalcar las oportunidades de crecimiento interno dentro de la organización.

Especialización metalmecánica

La empresa Blacksteel, se ubica en el municipio de San Nicolás de los Garza, y desde allí continúa consolidándose como un referente en el sector metalmecánico. Con un enfoque en la manufactura de corte de plata, esta organización 100% mexicana combina innovación y calidad en cada uno de sus procesos.

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de Se busca talento

Toneluck busca a ingenieros

Hortigen tiene vacantes en Querétaro

Convoca TS Trucking al talento humano

Sisttemex cuenta con oportunidad laboral

Engel generará más empleos en Querétaro

Buscan talento para fortalecer su expansión

Seojin Mobility reclutará personal para nueva planta

Amacs confía en el talento regio

Wella planta Mariscala tiene vacantes

Innovate Packaging busca talento comprometido

Crecerá Malasa Mex Contract su plantilla laboral

Abren sus puertas al talento técnico y profesional



También te puede interesar

Tokaikogyo invertirá en Aguascalientes

TECMA tiene como aliado comercial a España

Invertirá Advanced Composites en Aguascalientes

Hengli inaugura primera planta en Latinoamérica

Naturgy estrenará instalación en Aguascalientes

Atienden necesidades de granalla de acero

Estrenará JSP segunda planta en México

Construyen Laboratorio Nacional de Diseño de Semiconductores y Electrónica Avanzada

Wasion inaugura planta en Irapuato

BYD abrirá nueva agencia de autos premium

Bühler establece su primera planta en Coahuila

Automatizan el futuro de la manufactura en México