Bio Pappel tiene vacantes
La empresa requiere de personal para sus operaciones en Nuevo León
Para la empresa Bio Pappel, el contar con personal calificado y comprometido es una gran necesidad.
Hoy por hoy, la compañía enfocada en la producción de empaques está en busca de personal operativo y técnico.
“Tenemos vacantes de ayudante general, ayudantes de calidad y ayudantes de mantenimiento, así como de auxiliar de embarque”, expresó Vanessa Lázaro Rodríguez, reclutadora de la compañía.
Para ser parte de la compañía, es necesario que los candidatos se comprometan con el trabajo.
“Buscamos personas que tengan compromiso, ganas de trabajar y de aprender cosas nuevas”, dijo Lázaro.
Comentó que a futuro se abrirán nuevas vacantes administrativas, por lo que solicitó estar al pendiente de sus plataformas.
“Están por abrirse vacantes administrativas, como, por ejemplo, auxiliar de programación, coordinador de servicio de venta, responsable de cuentas clave”, expresó la reclutadora.
Cabe señalar que el proceso de contratación en posiciones operativas es relativamente rápido, mientras que en el caso de administrativas es más estructurado el proceso.
“Los ayudantes generales… pueden acudir directo a planta… ese mismo día se entrega la papelería para firma de contrato. En contraste, las posiciones administrativas requieren procesos más estructurados, con entrevistas y validaciones adicionales, por la naturaleza de cada rol”, dijo Lázaro.
Empaques
Bio Pappel es una compañía especializada en la producción de empaques de cartón para diversas industrias. Y cuenta con una planta ubicada en el municipio de Apodaca en Nuevo León.