Se busca talento

AIMSA tiene vacantes

La compañía requiere de personal para su área operativa

EN BREVE/
< Con la intención de sustituir posiciones y por crecimiento, es que AIMSA busca personal en Nuevo León. >

La empresa enfocada en la producción de espuma de poliestireno expandible con sede en Nuevo León, Aislantes Industriales de Monterrey (AIMSA), busca personal responsable y leal para sus operaciones ubicadas en el norte del país.


En la actualidad, la compañía requiere de empacadores de molde y almacenista, con disponibilidad para rotar turnos.


“No se requiere experiencia, pero si actitud y ganas de trabajar. Para la empresa es muy importante también la responsabilidad, la honestidad, y el trabajo en equipo”, dijo Francisco Galván, jefe de recursos humanos de AIMSA.


El especialista en recursos humanos comentó que la compañía ofrece diversas prestaciones a sus colaboradores, entre ellos el comedor subsidiario y caja de ahorro, entre otros.

» Francisco Galván, jefe de recursos humanos de AIMSA.

Operación especializada

AIMSA nace en la ciudad de Monterrey en 1981, con capital 100% mexicano, en sus orígenes AIMSA fabricaba exclusivamente block atacando el principal nicho de consumo que es la construcción, posteriormente a principios de 1986, la empresa adquiere dos máquinas inyectoras de espuma, con lo cual comienza a tener una participación en el mercado de empaque y cuerpos de modelos.

Desde su sede en Nuevo León, la compañía atiende al sector de empaque industrial, el cual protege los productos empacados contra impactos y daños por manejo en el transporte; así como también ofrece productos para aplicaciones comerciales, tales como hieleras, tortilleros, así como aislante EPS para construcción, aligerante para construcción, empaques para electrodomésticos, hieleras EPS para comercio, y muchos más.

“También contamos con empaques para el sector agrícola, que se utiliza para conservar frescos las frutas y verduras, permitiendo períodos de almacenamiento más prologados”, dijo Galván.

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de Se busca talento

Toneluck busca a ingenieros

Hortigen tiene vacantes en Querétaro

Convoca TS Trucking al talento humano

Sisttemex cuenta con oportunidad laboral

Engel generará más empleos en Querétaro

Buscan talento para fortalecer su expansión

Seojin Mobility reclutará personal para nueva planta

Amacs confía en el talento regio

Wella planta Mariscala tiene vacantes

Innovate Packaging busca talento comprometido

Crecerá Malasa Mex Contract su plantilla laboral

Abren sus puertas al talento técnico y profesional



También te puede interesar

Tokaikogyo invertirá en Aguascalientes

TECMA tiene como aliado comercial a España

Invertirá Advanced Composites en Aguascalientes

Hengli inaugura primera planta en Latinoamérica

Naturgy estrenará instalación en Aguascalientes

Atienden necesidades de granalla de acero

Estrenará JSP segunda planta en México

Construyen Laboratorio Nacional de Diseño de Semiconductores y Electrónica Avanzada

Wasion inaugura planta en Irapuato

BYD abrirá nueva agencia de autos premium

Bühler establece su primera planta en Coahuila

Automatizan el futuro de la manufactura en México