None

8ª EDICION DE EXPO INDUSTRIAL MEXICO, AWS WELDEX-FABTECH-METAL FORM MEXICO

Rompiendo record de asistencia en el año 2010, se espera el mismo auge en la 8ª Edición de Expo Industrial México

Por 8ª Edición la exposición AWS Weldmex abarca la tecnología relacionada con Soldadura, Metalform México abarca el estampado de metales, formado, y Fabtech México abarca todas las tecnologías de Fabricación. Con esta convergencia Expo Industrial México es la exposición más grande de Latinoamérica. Este 11 al 13 de mayo en Cintermex se reunirá a todo el sector industrial involucrados en la industria metalmecánica, talleres de soldadura, doblez, maquinados, compra y venta de lámina, acero, cobre, entre otros metales. Empresas que fabrican estructuras metálicas, muebles, puertas, ventanas, forja. Y también a todos los que trabajan en la industria automotriz, agrícola, construcción, robótica, automatización, electrodomésticos, y muchos más.

Algunas de las principales empresas vistantes serán American Standard, Condumex, Coca Cola México, Comisión Federal de Electricidad, Cooper Tools de México, Helvex, IUSA, Lala, Mecalux, Mabe México, Tindu de México, Volvo de México por mencionar solo algunas. Este evento combinado en México permite presentar las tecnologías de: acabado, consumibles para soldadura, corte, doblado y formado, ensamble, espreado en caliente, estampado de precisión, fabricación estructurales y placas, fabricación de tubería, fijación y unión, formado de rodillos, formado de alambre, formado de deslizamiento, gases y equipo para gases, herramientas y troqueles, hidroformado, inspección y pruebas, lásers, lubricantes, manejo de materiales, mantenimiento y reparación, manufactura de tubos y caños, maquinas soldadoras, prensas de cortina, prensas de estampado/formado, procesado de rollos, proceso de rechazado, proveedores de metal, punzonado, robótica, seguridad industrial y ambiente, servicios de negocio, sierras, software, controles, soldadura de bronce, soldadura para acero, soldadura para arco, soldadura para resistencia y taller/fabricante entre otros.

Cabe destacar la Expo Industrial México 2010 que se llevo a cabo en la ciudad de México se rompieron los records de espacio de exhibición y asistencia. El espacio de exhibición aumento un 29% y un 34% la asistencia de visitantes respecto a la exposición anterior. Logrando una asistencia de 7,926 personas en un espacio de exhibición de 13,500 metros cuadrados con 234 empresas expositoras, entre las que destacan empresas de países como Canadá, China, Corea, Japón, Turquía, Italia, Alemania, España, India, Francia y Reino Unido. Con estos resultados Expo Industrial México se convirtió en la exposición más grande en la industria de Manufactura y Metalmecánica en Latinoamérica.

Las empresas visitantes del giro automotriz, aeroespacial, electrodomésticos, construcción y manufactura trajeron Expo Industrial México un poder de compra de 800 millones de dólares aproximadamente. Además de contar con exhibición de máquinas y equipo totalmente en vivo para los asistentes.

» Contacto
Metalform
Ventas
Marcela Ordaz
Trade Show Consulting
Marcela.ordaz@tradeshowconsult.com
www.expoindustriamexico.com.mx
Tel. (81) 8191 04 44

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de None

LS Cable & System México will Invest in Querétaro

La era de la salud mental

Quebec evalúa instalar proveeduría de aluminio en Nuevo León

Preparan Tooling Supplier Meeting 2023

La digitalización en pymes

Presenta Nexttec Machinery innovaciones industriales

Colaboran con la calidad y operación industrial

Transforman el acero

Impulsan sector de moldes y herramentales

Grupo Relesa: Servicio Integral de Rejillas Metálicas

Crece producción de dispositivos médicos



También te puede interesar

Nissan rompe récord de producción en México

Mazda acelera hacia el futuro

Acelera BMW producción de autos de competencia en México

Empresas en parques industriales de Guanajuato

Invierte Rainmaker en Aguascalientes

Crecen el Kampus Industrial Santa Rosa

Weidmann Tecnología Eléctrica estrena planta en Coahuila

Inauguran el primer Pocket Park León

Coloca Volex primera piedra

Nuevo León atrae inversiones europeas

Inaugura San Luis Dasung su segunda nave industrial

Capta Querétaro 2,500 mdp para nueva inversión