Estas recibiendo este correo electrónico debido a tu suscripción en somosindustria
Si no puede ver correctamente este correo Click aquí
Aliacer, tu opción para seguridad perimetral
En el ámbito de la construcción, la elección de los materiales adecuados es clave para garantizar durabilidad, seguridad y eficiencia estructural.

Por lo anterior, en la protección física a tu propiedad y para evitar el acceso no autorizado a un edificio, terreno o espacio privado, es necesario utilizar tuberías galvanizadas, para formar cercas que limiten los intentos de intrusión, ya que estarán continuamente expuestas a la intemperie.

En Aliacer fabricamos tuberías galvanizadas para cercas, ya que resisten la constante exposición a la lluvia, humedad, sol y cambios de temperatura, por lo que el recubrimiento de zinc se vuelve clave en este producto, pues lo protegerá de la oxidación y el deterioro.
Con un largo estándar de 6.00 metros y una variedad de medidas para ajustarse a tus necesidades, las tuberías galvanizadas para cercas, se fabrican desde 1.315” hasta 3” en calibres del 20 al 14.
Gracias a su acabado galvanizado, y las diferentes opciones de medidas y calibres, este producto es ideal para construir cercas con una mayor vida útil, en espacios exteriores y con exposición a los elementos.
Contáctanos
Este correo electrónico fue enviado a [[EMAIL_TO]] desde sandra@somosindustria.com
Para cancelar tu suscripción a nuestro boletín da clic aquí: Cancelar suscripción

SOMOS INDUSTRIA responsable del tratamiento de sus datos personales, con domicilio en calle Paseo de los Fresnos no. 3745, Col. Paseo Residencial 1er sector, Monterrey, N.L., México. / C.P. 64920 / La dirección de nuestro sitio web es somosindustria.com / Correo electrónico datos@somosindustria.com. / Teléfonos: (81)8248-0001 y 02. Los datos personales que manejamos de usted son para ofrecer servicios de publicidad enfocada a la industria. Para conocer el uso que le damos a la información consulta nuestro aviso de privacidad en la pagina web de Somos Industria.