Estas recibiendo este correo electrónico debido a tu suscripción en somosindustria
Si no puede ver correctamente este correo Click aquí
Aliacer cuenta con capacidad productiva especializada para la industria de
alta especificación
Las líneas de producción de galvanizado y pintado representan una importante inversión en infraestructura con tecnología de punta, diseñadas para atender a mercados más exigentes que demandan una amplia gama de productos de alta especificación.

En el proceso de galvanizado por inmersión en caliente, el acero recubierto mediante la aplicación de zinc o aluminio-zinc obtiene excelentes propiedades contra la corrosión; y en pintado, Aliacer desarrolla la tecnología Coattech, que revoluciona los procesos de recubrimiento de acero y la coloca como la más avanzada en América, para participar activamente en las industrias de línea blanca, refrigeración industrial, aire acondicionado, entre otras.
En esta línea de pintado configurada con TriLife Technology, se pueden aplicar hasta 3 capas en un solo pase, con capacidad de cubrir material galvanizado, aluminio-zinc, rolado en frío, acero inoxidable y aluminio, logrando productos recubiertos con características diferenciadas, gracias al control integral de última generación, con hornos de curado, pintadoras, embozadoras y colaminado en caliente.
Dentro de esta amplia gama de productos, se obtienen de ultra alto brillo, de mayor reflectividad y con recubrimiento anti-grafiti, en diferentes acabados como: tornasol, madera, acero inoxidable, así como colaminados con diferentes grados de brillo, formas y figuras; monocapas, barniz transparente y embozados tipo piel y estuco.
Con esta línea de producción, Aliacer se posiciona como líder en innovación tecnológica en el recubrimiento de acero y le permite convertirse en un socio estratégico en el mercado industrial.
Conocer más
Este correo electrónico fue enviado a [[EMAIL_TO]] desde sandra@somosindustria.com
Para cancelar tu suscripción a nuestro boletín da clic aquí: Cancelar suscripción

SOMOS INDUSTRIA responsable del tratamiento de sus datos personales, con domicilio en calle Paseo de los Fresnos no. 3745, Col. Paseo Residencial 1er sector, Monterrey, N.L., México. / C.P. 64920 / La dirección de nuestro sitio web es somosindustria.com / Correo electrónico datos@somosindustria.com. / Teléfonos: (81)8248-0001 y 02. Los datos personales que manejamos de usted son para ofrecer servicios de publicidad enfocada a la industria. Para conocer el uso que le damos a la información consulta nuestro aviso de privacidad en la pagina web de Somos Industria.