Estas recibiendo este correo electrónico debido a tu suscripción en somosindustria.com
Si no puede ver correctamente este correo Clic aquí
INTERCAM BANCO INAUGURA LA PRIMERA CENTRAL DE SERVICIO COREANA EN MÉXICO
Intercam Banco inaugura la primera Central de Servicio Coreana en México, la cual ofrecerá una atención personalizada en su propio idioma y facilitará la realización de sus operaciones bancarias; contará con dos Cajeros Automáticos en idioma coreano: uno manejará operaciones en Pesos Mexicanos y el otro en Dólares Americanos, disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Está ubicada en:
Plaza Aeropuerto Monterrey
Carretera Miguel Alemán No. 1,000 Local B-5, Planta Baja
Col. Parque Industrial
Aeropuerto, C.P. 66626, Apodaca, Nuevo León.
A través de estas acciones, Intercam Banco respalda a sus Clientes de la Comunidad Coreana, brindando productos y servicios diseñados especialmente para este importante mercado.
Este correo electrónico fue enviado a [[EMAIL_TO]] desde sandra@somosindustria.com
Para cancelar tu suscripción a nuestro boletín da clic aquí: Cancelar suscripción

SOMOS INDUSTRIA responsable del tratamiento de sus datos personales, con domicilio en calle Paseo de los Fresnos no. 3745, Col. Paseo Residencial 1er sector, Monterrey, N.L., México. / C.P. 64920 / Sitio web www.somosindustria.com / Correo electrónico datos@somosindustria.com. / Teléfonos: (81)8248-0001 y 02.
Los datos personales que manejamos de usted son para ofrecer servicios de publicidad enfocada a la industria. Para conocer el uso que le damos a la información consulta nuestro Aviso de Privacidad.