logo
Abrasivos especializados para la industria Aeroespacial y Automotriz
Contamos Con Soluciones Para:
...
Preparación de Superficies

La preparación de la superficie es uno de los pasos más importantes en el proceso de trabajo del metal y el plástico...

para lograr un producto de calidad con un acabado atractivo. Los abrasivos de 3M™ Cubitron™ II y Scotch-Brite™ son ideales para la pintura, recubrimiento y la eliminación de óxido, así como la eliminación de defectos e imperfecciones.

Más Información

...
Pulido de partes plásticas

El pulido de partes plásticas y recubrimientos requiere de insumos de calidad que permitan dejar un acabado final que...

vaya de acuerdo con lo que el cliente necesita, ya sea para las manijas de un automóvil o en el cofre. Los abrasivos, herramientas y pulimentos de 3M™ ayudan a tener un proceso de pulido de calidad.

Más Información

Rebabeo

Las rebabas y los bordes filosos son parte del día a día en los procesos de estampado. 3M ofrece una gran selección de abrasivos para...

realizar trabajos de rebabeo Para un trabajo de rebabeo más rápido, nuestros abrasivos fiables 3M™ Cubitron™ II y Scotch-Brite™ pueden ayudarle a obtener el borde que necesitas con rapidez y agilidad.

Más Información

...
Rectificado

La tecnología patentada Cubitron™ II de 3M™ también está presente en las ruedas para Rectificado de Alta Precisión...

El grano de Oxido de aluminio Cerámico tiene forma triangular que se desgasta de manera uniforme dando como resultado un incremento en la durabilidad, eficiente y la productividad. El grano cerámica de 3Mtm PSG es ideal para uso en los materiales más difíciles incluyendo, Superaleaciones, Aceros para Herramientas y Aceros de alta velocidad (HSS). Estas ruedas se utilizan en el segmento de transportación en aplicaciones como Rectificado de Arboles de Leva, Flechas de Transmisión, Turbinas, Engranajes, Cigüeñales y más.

Más Información

...

Agenda la visita de un experto y recibe
Un 5% de descuento en tu primera compra

logo
logo
logo
Aplican Términos y Condiciones
3M™ Cubitron™ II , Trizact™ y Scotch Brite™ son marcas registradas de 3M Company. ©3M, 2019.