Sobre Nosotros

Ver presentación

Somos Industria, es el medio de comunicación de corte industrial que mes con mes informa sobre las ventajas competitivas del sector al que usted y nosotros pertenecemos; al sector industrial.

En sus páginas se promueve la infraestructura, proveeduría, mano de obra calificada, inversiones y áreas de crecimiento en Monterrey y su área Metropolitana, Saltillo, Ramos Arizpe, Querétaro, Nuevo Laredo, San Luis Potosí, Celaya, Irapuato, Silao, León y Estado de México.

Somos Industria, ofrece información relevante a todos los sectores y giros industriales para colaborar con ellos en su crecimiento y conocimiento de la ciudad a la que pertenece.

El contenido de nuestro medio se dirige a todos los niveles de la estructura organizacional, tanto a directores generales, gerentes generales, de recursos humanos, import-export, compras, finanzas, calidad, materiales, seguridad, mantenimiento y medio ambiente, entre otros, así como a operadores y supervisores.

Ampliando Horizontes. Somos Industria distribuirá mensualmente 40,000 ejemplares de manera gratuita a las organizaciones industriales y a sus directivos y jefes de departamentos; a los lobbies de industrias en parques industriales; en el interior de plantas; en negocios; oficinas de gobierno y exposiciones; restaurantes y hoteles; y en grupos desarrolladores de parques industriales ubicados en los municipios de Monterrey y su área Metropolitana, incluyendo Ciénega de Flores, Salinas Victoria, Saltillo, Ramos Arizpe, Querétaro, Nuevo Laredo, San Luis Potosí, Celaya, Irapuato, Silao, León y Estado de México.

Portada del mes