Estas recibiendo este correo electrónico debido a tu suscripción en somosindustria.com
Si no puedes ver correctamente este boletín de clic aquí: Ver Boletín
  Logo Somos Industria  
Separador
Curso de contabilidad electronica, inicia 26 de Febrero de 2015 Separador

Invierte Kurota en Aguascalientes

Destina la empresa 183 mdp para instalar su primera planta en América

La calidad del talento, la preparación y la capacidad de trabajadores, técnicos e ingenieros aguascalentenses, han impulsado que más compañías se instalen en la región.

Tal es el caso de Kurota México, quien colocó la primera piedra de lo que se será su planta en Aguascalientes y en México.

Desde dicha entidad la compañía japonesa fabricará componentes automotrices para frenos y bombas de aceite.

Kurota México se instala en un terreno de más de 35 mil metros cuadrados, iniciando con una nave de tres mil 600 metros cuadrados, en la que serán generados 138 nuevos empleos formales, gracias a una inversión de más de 183 millones de pesos.

Toshihiro Kuroda, Presidente de Kurota, dijo que desde su fundación en el año de 1925, esta empresa ha evolucionado al paso de la industria automotriz japonesa, que es un ejemplo de liderazgo y competitividad en el mundo, por lo que está muy complacido por el arribo a Aguascalientes, lugar que está marcando la pauta en materia de crecimiento económico, generación de empleos, seguridad pública, educación pertinente y calidad de vida.

“Acogemos con una gran esperanza este proyecto de Kurota y reiteramos la invitación para que sigan invirtiendo en el Estado y en nuestro país, donde existe un gran potencial de crecimiento, competitividad, productividad y desarrollo para las empresas del país del sol naciente”, dijo.


Leer Mas
Separador
ProMexico Parkin
Anunciate con nosotros
Mapas Industriales
Comparte:
Este correo electrónico fue enviado a [[EMAIL_TO]] desde boletin@somosindustria.com
Para cancelar tu suscripción a nuestro boletín da clic aquí: Cancelar suscripción
 
SOMOS INDUSTRIA responsable del tratamiento de sus datos personales, con domicilio en calle Paseo de los Fresnos no. 3745,
Col. Paseo Residencial 1er sector, Monterrey, N.L., México. / C.P. 64920 / Sitio web www.somosindustria.com /
Correo electrónico datos@somosindustria.com. / Teléfonos: (81)8248-0001 y 02 lada 01800 – 087-5917.
Los datos personales que manejamos de usted son para ofrecer servicios de publicidad enfocada a la industria.
Para conocer el uso que le damos a la información consulta nuestro Aviso de Privacidad.