La empresa Kennametal Inc. recibió el premio denominado "Bosch Global SupplierAward 2015" de Robert Bosch GmbH ("Bosch"), un proveedor líder mundial de tecnología y servicios.

»
El premio, que se concede cada dos años, reconoce la calidad sobresaliente de la fabricación y el suministro de productos y servicios, especialmente en los campos de calidad, costes, logística e innovación.

"Es un honor ser el único fabricante de herramientas que recibe el premio Global SupplierAward de Bosch", dice Don Nolan, Presidente y Director General de Kennametal.

"Este premio es un reconocimiento para todo el equipo de Kennametal que trabaja sin descanso para suministrar productos innovadores, de calidad superior y rendimiento sobresaliente a los clientes de manera continuada”, puntualizó.

Kennametal fue uno de los 58 proveedores ganadores del premio de entre los 35 mil que se presentaron. Para optar a este premio, los proveedores tienen que suministrar los mejores servicios, calidades y costes totales de propiedad así como demostrar la presencia mundial y las ventas significativas en la categoría de compras.

"El premio 'Bosch Global SupplierAward' distingue a los mejores proveedores que desempeñan un papel importante en el éxito de Bosch", dice Dr. VolkmarDenner, Presidente del Consejo de Administración de Bosch.

"Nuestros proveedores son socios importantes que nos ayudan a modelar el mundo interconectado, y colaboramos con ellos para desarrollar soluciones beneficiosas para nuestros clientes", recalcó el directivo.

¿Quién es Kennametal?

Es una empresa líder de tecnología industrial a nivel mundial en el suministro de productividad a sus clientes mediante la ciencia de los materiales, las herramientas y las soluciones resistentes al desgaste.

Los clientes de sectores como el aeroespacial, movimiento de tierras, energía, ingeniería y transporte en general, acuden a Kennametal en busca de ayuda para fabricar con precisión y eficiencia.

Cada día unos 13 000 empleados ayudan a los clientes de más de 60 países a seguir siendo competitivos. Kennametal obtuvo unos ingresos de más de 2600 millones de dólares en el año fiscal de 2015.