Como parte de sus estrategias para el fortalecimiento de su marca en México, Ingersoll Rand, empresa productora de sistemas y servicios de compresión de aire, herramientas, manejo de materiales y equipo de manejo de fluidos, realizó en el mes de octubre su roadshow ‘The Future is Real Tour’ en San Pedro, Nuevo León.

En el evento estuvieron presentes directivos de Ingersoll Rand
» En el evento estuvieron presentes directivos de Ingersoll Rand
El evento que tuvo como sede un hotel de la localidad, sirvió para mostrar a distribuidores, manufactureros, trabajadores de líneas de ensamble, por mencionar algunos, la variedad de productos de su división Tools, además de la nueva generación de la serie de herramientas inalámbricas QX, así como la explicación del impacto que tiene esta tecnología en las plantas de producción.

“Una de las estrategias más importantes es la de poder acercar esta tecnología a la industria, hoy en día se viven muchos problemas en los procesos industriales, entonces estas herramientas inalámbricas QX traen una combinación tecnológica de poder manipular y solucionar dichos procedimientos, como es el del ensamble, reduciendo los índices de rechazo de productos que no logran ser ensamblados de manera correcta”, señaló José Ángel Hernández, Gerente Regional de Ventas Norteamérica de IngersolL Rand.

Durante la demostración se presentaron herramientas como el Destornillador de Precisión QX, el utensilio QX Haz y la Llave Angular QX, las cuales fueron presenciadas dentro de un camión interactivo.

Actualmente Ingersoll Rand cuenta con seis mil colaboradores en todo el mundo, además de tener presencia en más de 80 países en los cinco continentes.

“La compañía tiene más de 100 años fabricando soluciones para diferentes mercados, básicamente cualquier tipo de mercado industrial, el mercado de la construcción, todo lo que es la petroquímica, minería, electrodoméstico, automotriz, bienes de consumo, entre otros”, manifestó Ángel Hernández.

En la primera edición del evento en Nuevo León, acudieron cerca de 150 personas, no obstante esperan que en el próximo año este número vaya en incremento, gracias a las iniciativas por parte de la empresa.